• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Salto Encantado - Deportes

Boxeo: «Para el deporte de los puños es un año exitoso»

Boxeo: «Para el deporte de los puños es un año exitoso»
31 octubre, 2019 20:45

En dialogo con la ANG y Radio Flash, Cristela Aldicer profesora del gimnasio
Valle Box de la ciudad de Aristobulo del Valle y quien además, es secretaria de la Asociación Misionera de Boxeo (AMB). Se refirió a la actualidad de la disciplina deportiva en la tierra colorada, ´´nos hemos propuesto desde un principio con los demás integrantes de esta comisión, aumentar la calidad y eficiencia en la organización de los eventos deportivos, a partir de la programación de actividades que logren el disfrute del pueblo como espectáculo deportivo – competitivo, así como el punto de vista técnico organizativo y que propicie un
mejor desenvolvimiento de los atletas, obteniendo de esta manera los resultados esperados´´.

Por otra parte la AMB viene organizando diversos eventos deportivos en todo el territorio provincial, buscando así fortalecer este deporte en la provincia y unificar esfuerzos y criterios deportivos.
La asociación, además, regulará las normas del boxeo amateur y aficionado a nivel competitivo.

Aldicer dijo ´´estamos con todos los preparativos previos a lo que sera la segunda velada boxística en la localidad, en lo que podriamos decir el último evento del año con un increíble espectáculo a desarrollarse el sábado 9 de noviembre, en las instalaciones
del centro comunitario de Salto Encantado a partir de las 21 hs´´.

Contó que «para este evento pugilístico, vamos a tener la presencia de representantes locales y también de distintos puntos de la provincia, ya están a la venta las entradas para ese día», remarcó Cristela Aldicer.

#ANGuacurari 

 

José Luis Romero – Fm Flash 102.5 

Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Salto Encantado - Deportes
31 octubre, 2019 20:45

Más en Deportes

CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA

19 marzo, 2026 16:01
Leer Más

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América

16 marzo, 2026 19:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,473,557

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizaron ablación multiorgánica en el SAMIC de Oberá
Maj “es inminente la inauguración de la comisaría tercera”