• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Se realizará la segunda fecha del campeonato Regional de Box Andrés Guacurarí

Se realizará la segunda fecha del campeonato Regional de Box Andrés Guacurarí
11 octubre, 2019 21:38

Mañana se realizará, con más de 13 combates, la segunda fecha del Campeonato Regional Andrés Guacurarí en el polideportivo de Azara desde las 21 horas.

Sobre el tema, en charla telefónica con Javier “Pantera” Maciel, parte organizadora y entrenador de la academia municipal de box “La Pantera” declaró “estamos en los detalles finales de lo que va a ser la segunda fecha del campeonato Andrés Guacurarí; mañana a partir de las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Azara donde contaremos con varios combates ya programados en lo que es la instancia provincial e interprovincial; porque recordamos que el campeonato avanza a Corrientes, donde recorrió el prócer Guacurarí; tenemos chicos de San Ignacio, Campo Ramón, Oberá, Leandro N. Alem que no pudo participar en la fecha anterior y chicos de la sociedad de Corrientes que se están sumando; son alrededor de 13 combates programados en eliminatorias, porque ahora el que va ganando va pasando pero el que pierde también tiene posibilidades pero ya se le hace mas cuesta arriba” remarcó Javier “Pantera” Maciel.

Destacó que cuentan con cerca de 35, o más inscriptos en las distintas categorías en este campeonato de cinco fechas en la que esta, por previa decisión de los participantes, era la última en la que se podían sumar púgiles.

La fiscalización de la misma corre por la Comisión Municipal de box apostoleña que trabaja en conjunto con la Federación Argentina (F.A.B.), la Federación Misionera de Box (f.M.B) y la ECO Box de Corrientes.

#ANGuacurari 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
11 octubre, 2019 21:38

Más en Deportes

Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas

24 abril, 2026 15:14
Leer Más

Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo

23 abril, 2026 8:42
Leer Más

Vuelve el misionero de Rally a Jardín América

23 abril, 2026 8:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,785,805

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron el programa provincial “Recuperando Nuestra Historia”
Lanzamiento del Programa GAFAM (Ganadería para la Agricultura Familiar) en 25 de Mayo