• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande: primer municipio de Misiones en tener aprobado su Presupuesto 2020

Campo Grande: primer municipio de Misiones en tener aprobado su Presupuesto 2020
8 octubre, 2019 19:14

En consonancia con el Gobierno Provincial, Campo Grande se convirtió en el primer municipio misionero en tener aprobado su Presupuesto 2020, reflejo del trabajo articulado entre el intendente local Carlos Sartori, y las instituciones comunales, generando previsibilidad en la administración de las finanzas públicas.

De acuerdo a la proyección para el ejercicio del año próximo, el Ejecutivo comunal incrementó en un 25 y 30 por ciento su gasto.

Del total presupuestado, la mayor parte -un 36 por ciento-, está destinada a las áreas sociales (educación, salud y atención a los sectores más vulnerables), el 30 por ciento a obras públicas, y el 34 por ciento restante a gastos corrientes.

“Nuestra planificación del Presupuesto siguió el mismo lineamiento que el del Gobierno Provincial, donde priorizamos la atención de lo social, porque sabemos que el 2020 va a ser un año difícil, y por ende nuestra prioridad es poder contribuir y solucionar los problemas de los vecinos y, en especial, de los sectores más sensibles”, indicó Sartori.

En este sentido, el intendente campograndense resaltó que habrá un fuerte impulso a la actividad emprendedora “entendiendo que de esta manera no sólo contribuimos a fortalecer la economía familiar, sino que eso además termina favoreciendo al crecimiento de todo el municipio”.

También recordó que, tal como fue uno de los ejes de su campaña, donde la comunidad por abrumadora mayoría lo consolidó como jefe comunal por un periodo más, uno de los objetivos a cumplir el año próximo será concretar el trabajo que se viene llevando a cabo con la Universidad Nacional de Misiones, para poder abrir carreras específicas y con el aval de la alta casa de estudios en Campo Grande.

Finalmente, Sartori enfatizó en que el Municipio se encuentra con las cuentas ordenadas, sin deuda y que, a través de un trabajo sostenido año tras año, con un paulatino incremento en la recaudación, “lo que nos permite fortalecer el trabajo para devolver el aporte de los campograndenses con servicios y obras”.

#ANGuacurari

 

 

 

8 octubre, 2019 19:14

Más en

El municipio realiza trabajos ante los inconvenientes ocasionados por el temporal

23 marzo, 2026 18:39
Leer Más

Leandro N. Alem se consolida como el epicentro de la fe y el arte en el noreste argentino

23 marzo, 2026 18:37
Leer Más

Eldorado será sede del 3° Congreso Nacional de Educación Física con referentes de todo el país

23 marzo, 2026 18:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,494,072

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.