• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Gobierno

Inaguración oficial de la nueva terminal de ómnibus en Campo Viera

Inaguración oficial de la nueva terminal de ómnibus en Campo Viera
13 septiembre, 2019 18:46

Esta tarde se dejó inaugurada la nueva terminal de ómnibus de Campo Viera con la presencia del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, concejales, intendentes invitados, vecinos y el pueblo en general.

El gobernador en diálogo con la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí dijo «estoy disfrutando de un día hermoso aca en Campo Viera, vengo de inaugurar un club de abuelos, y ya dejamos inaugurado la nueva terminal de ómnibus y ahora nos dirigimos hacia el colegio a dejar inaugurado la nueva ampliación del Bachillerato Polivalente N°3 . Luego nos dirigimos a la ciudad de Campo Grande para dejar inaugurada la fiesta del Docente» aclaró el gobernador refiriéndose a su agenda.

«Tuvimos un año muy laborioso, el tema es la gente, porque fue un año muy duro, pero los misioneros tienen esa virtud misionera de no quedarse esperando que la crisis se vaya sola, sino empujándola con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con gana garra y con coraje. Estoy muy orgulloso del pueblo misionero, digo como ciudadano a pie, como docente. Las demás provincias nos envidian no sólo por las cataratas, sino por la capacidad de los misioneros».

También dejó un mensaje a los misioneros para estas las próximas elecciones, ya estamos en campaña electoral «nosotros como Renovación estamos haciendo nuestro esfuerzo para qué Alberto Fernández sea presidente de la República Argentina y Cristina Vice, apoyando la lista de diputados de la Renovación, con Diego Sartori a la cabeza; Creo que es una combinación perfecta para los misioneros, tener un músculo para que el próximo gobernador pueda ejecutar más cosas teniendo a favor el parlamento Nacional. Y Alberto va hacer las cosas muy bien, estoy seguro. Va a ser un gran presidente», finalizó el gobernador de la Provincia.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/AUD-20190913-WA0064.m4a

#ANGuacurari 

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Gobierno
13 septiembre, 2019 18:46

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,987,779

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La zona norte de la provincia se prepara para recibir el primer Festival del Comercio y la Hermandad
Se realizó la 5 reunión ordinaria del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR)