• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Fiesta

Tres instituciones festejaron el “Día del Niño” en el barrio La Tosquera.

Tres instituciones festejaron el “Día del Niño” en el barrio La Tosquera.
3 septiembre, 2019 15:44

Los 120 niños que asisten diariamente al merendero “Más Allá de los Sueños” del barrio La Toquera de San Pedro, tuvieron un agasajo con juegos, merienda y juguetes a cargo de los integrantes de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) Nº 20, del Centro de Estudiantes de la EPET (CETA) y del Centro de Formación Profesional (CFP) Nº26.

La jornada consistió en pasar una tarde distinta con los chichos del barrio y regalarle un juguete a cambio de una sonrisa. Además, los organizadores aprovecharon la ocasión para dejar en el merendero ropa y calzados para las familias más necesitadas del barrio.

Foto:Fundación Mírame

María Kenpka es la referente de “Más Allá de los Sueños” y agradeció a la EPET por la realización de la “fiestita del día del niño porque realmente estábamos un poco triste porque hace dos años seguidos le hacíamos la fiesta y esta año como esta todo tan difícil” y detalló que “estábamos un poco pichado porque de nuestra parte no íbamos a poder realizar el día del niño pero gracias a los chicos de la EPET y a los profesores, hoy lo chicos del barrio tienen la fiesta del día del niño”.

Los organizadores agradecieron al grupo de amigos de la ciudad de Rosario, conformado por Diego y Laura Di Girolamo,  Sergio Barraza, Nicolás Grasso, Germán Carranza y Anahí Martínez, por los juguetes, a los docentes de la EPET, padres de los alumnos y a los miembros del club de Autos Antiguos que donaron dinero, masitas y ayudaron con la organización, a los comercios sampedrinos que colaboraron y a los estudiantes del Centro de Formación por la colecta de ropa y calzados.

Por otro lado, en el transcurso de la semana pasada, referentes de las tres instituciones entregaron juguetes didácticos, recolectados en Rosario, a la Fundación “Mírame” y a la Escuela Especial de San Pedro para que los chicos con discapacidades distintas, junto con sus profes, los utilicen en el desarrollo pedagógico.

Foto:Escuela Especial de San Pedro

Leonardo Settecase – Elias Sonma – Rec Multimedios

San Pedro

ANG –  Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Fiesta
3 septiembre, 2019 15:44

Más en Fiesta

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Todo listo en Capioví para 3° Fiesta Provincial de la Meliponicultura

19 junio, 2025 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,203

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La municipalidad de Puerto Libertad continua brindando Talleres de Baile y ejecución de guitarra de manera gratuita
El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y Miguel Vogeli entregaron mercadería, electrodomésticos y chapas en todo el departamento.