• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Generales

Concejales se reunieron para tratar proyecto de Ordenanza de Arbolado Urbano

Concejales se reunieron para tratar proyecto de Ordenanza de Arbolado Urbano
22 agosto, 2019 8:15

Este miércoles, Concejales se reunieron con representantes de distintas áreas para seguir trabajando en la elaboración de una nueva reglamentación sobre el arbolado urbano en la ciudad de Eldorado.

Se abordaron cuestiones referentes al contenido del proyecto de ordenanza que regula el “arbolado público urbano municipal”.

Algunas de las propuestas fueron elaborar un plan de gestión integral con la participación de sectores interesados a tal fin de proyectar los trabajos para los próximos 30 años. Así mismo se propuso que el actual área del Departamento de Parquización y Espacios Verdes Municipales, funcione dentro de la órbita de la Dirección de Ambiente Municipal, ya que actualmente depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Estuvieron presentes representantes de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Juan Emilio Bragado, Profesora Cristina Pitchs, del Colegio de Ingenieros Forestales de la Provincia Ing. Carolina Enebelo, miembro del Departamento de Parquización y Espacios Verdes Municipales Ing. René Martínez y los Concejales Daniel Dos Santos, Lilian Chamorro y Dra. Yolanda Caballero.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Generales
22 agosto, 2019 8:15

Más en Generales

Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos

19 marzo, 2026 19:55
Leer Más

SEÑALES

15 marzo, 2026 19:09
Leer Más

El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas

15 marzo, 2026 14:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,473,422

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la conferencia “Enseñanza de la Danza en el Sistema Educativo”
Declararon de Interés Provincial a distintos proyectos de la Provincia