• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Aniversario

Se realizó el Torneo de Tiros Aniversario del Club San Martín de Apóstoles

Se realizó el Torneo de Tiros Aniversario del Club San Martín de Apóstoles
18 agosto, 2019 20:14

En la tarde de este domingo y con gran concurrencia de público se disputó el torneo de Tiro Aniversario del Club San Martín. El mismo se desarrolló en el polígono del club donde los tiradores representantes de la institución apostoleña tuvieron una destacada participación alzándose con 1, 2 y 3er puesto en categorías sub15 femenino y 3er puesto en categoría masculino sub15. Resultados categoría libre masculino 1er puesto Luis Aquino, 2do puesto Víctor Lovera, ambos representantes del  Tiro Federal Pdas y 3er puesto Adolfo Lafuente representante de la localidad de Jardín América.

Categoría masculino sub 15: 1er puesto Facundo Dowbusz (Tiro Federal Pdas) 2do Lucas Balanda (Tiro Federal Pdas) y 3ro Fernando Da Rosa (San Martín Apostoles) y femenino sub15: 1er puesto Daiana Ferreyra, 2do puesto Valentina Amarilla y 3er puesto Fiorella Amarilla todas tiradoras del club San Martín Apóstoles. Asimismo el torneo de Sapo generó gran expectativa en todos los presentes cerrando su etapa definitoria cerca de las 20:00 hs consagrándose en categoría masculino libre 1er puesto Jorge de Sosa y 2do Félix Ferraz en tanto en la categoría femenino libre 1er puesto Norma García Da Rosa y 2do puesto María Pereira.

Info y Fotos Gentileza Juan Ferreyra Presidente Club San Martín Apóstoles

Daniel Correa – Radio Estilo 90.3 MHz

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Aniversario
18 agosto, 2019 20:14

Más en Aniversario

Ruiz de Montoya fue una fiesta el último fin de semana

18 agosto, 2025 11:17
Leer Más

Posadas conmemoró el 175º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

18 agosto, 2025 8:33
Leer Más

El vicegobernador remarcó el compromiso del gobierno provincial con una gestión cercana, presente y articulada

16 agosto, 2025 16:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El espacio Construyendo Oportunidades asistió a una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda.
Recolección de Residuos en San José