• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Florentino Ameghino - Deportes

Daniela Zalasar una docente con un corazón solidario

Daniela Zalasar una docente con un corazón solidario
12 agosto, 2019 16:47

Este domingo 18 de agosto se estará realizando en la ciudad de Florentino Ameghino, en el lote 144, ubicación en la que se encuentra la cancha de fútbol de dicho municipio, este es un gran evento solidario, a beneficio de la Escuela Rural nº 571 “Evaldo Ruff”, en donde a modo de exhibición se hará un encuentro futbolístico entre las “GLORIAS DEL FÚTBOL MISIONERO” y “AMIGOS DEL FÚTBOL DE AMEGHINO”, ambos equipos contaran con la presencia de reconocidos futbolistas de Misiones.

El evento cuenta con el apoyo del jefe Comunal del Municipio de Florentino Ameghino Mario Konopka, el director de la escuela Ángel Ventura, la directora Suplente Natalia Toloza y de toda la comunidad educativa de mencionado establecimiento escolar.

La idea de realizar esté evento surge a través de la docente Daniela Zalazar que en contacto del referente zonal de las Gloria del Fútbol Eugenio “Gueño” Bahniuk y Javier Wintoniuk integrantes del equipo “Amigos del Fútbol ”, decidieron hacer este encuentro deportivo con el fin de reunir elementos de uso cotidiano para la institución, como ser; útiles escolares, muebles para la escuela, utensilios para el comedor, juguetes, juegos lúdicos para los niños, etc.

Todos aquellos que quieran colaborar con dicha iniciativa pueden acercarse el día 18 a dicho evento o bien comunicarse al número 03755-15570368.

#ANGuacurari 

 

David Viera Núñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Florentino Ameghino - Deportes
12 agosto, 2019 16:47

Más en Deportes

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más

Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18

7 mayo, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,687

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Libertad el nuevo club de El Soberbio
Presentaron el proyecto de obra del nuevo edificio municipal de Puerto Iguazú