• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Herrera Ahuad en Eldorado: «Quiero reconocer y agradecer al docente Misionero»

Herrera Ahuad en Eldorado: «Quiero reconocer y agradecer al docente Misionero»
9 agosto, 2019 8:23

El vicegobernador de la provincia continúa manteniendo reuniones de trabajo con docentes de distintos puntos de Misiones. Las jornadas de actualización son organizadas por el sindicato dirigido por la conductora gremial de la UDPM y se vienen desarrollando en toda la provincia con la temática “Sindicalismo, Política y Pedagogía”.

Estuvieron presentes el diputado Oscar Alarcón, el intendente Norberto Aguirre, el intendente electo Fabio Martinez, la conductora gremial de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, directora de Enseñanza Primaria, Dora Gallardo, intendentes de localidades vecinas y otras autoridades.

En esta oportunidad, Herrera Ahuad visitó el complejo del sindicato que nuclea a los maestros de la provincia en Eldorado. Entregó rollos de tela para ser trabajada en los talleres de distintos establecimientos escolares, elaborando piezas tanto para las escuelas como para organizaciones sociales.

«Quiero reconocer y agradecer al docente Misionero, nosotros vamos a seguir construyendo no solo una Misiones incluida en el aspecto educativo, sino también una Misiones que permita ser cada día mas igual» dijo.

El gobernador electo se explayó sobre el sentido del voto de los misioneros para la Renovación este domingo, día en que se van a concretar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “En la provincia vivimos tiempos políticos de tranquilidad, de calma, estamos por encima de la denominada grieta nacional con una fuerte conducción política de parte de Carlos Rovira”. Consideró que “mientras la Argentina se debate en una tremenda grieta política, en Misiones seguimos trabajando juntos en favor del crecimiento de la provincia gracias al logro de una sociedad y dirigentes maduros».

«Hemos logrado que casi 8 de cada 10 misioneros nos voten el 2 de junio, me han dado ustedes la responsabilidad de representarlos como gobernador a partir del 10 de diciembre, y vengo a sellar esos compromisos que hicimos en campaña, pero créanme que necesito que la nación tenga también la voz de los misioneros, necesitamos a nuestros cuatro diputados nacionales en el Congreso».

Herrera Ahuad agradeció y recordó el petitorio que los docentes le hicieron llegar en Oberá en la que le solicitaron que el misionerismo pelee en el Congreso Nacional por los intereses de todos los misioneros. “Para que esa carta de intención se ponga en práctica en la provincia, la mejor manera es tener a nuestros cuatro diputados nacionales”, necesitamos que nos ayuden y nos acompañen no solo en la urna con la boleta corta de la renovación, sino que llevemos el voto a cada uno de los hogares y decirles que este es el voto misionero, que defiende los intereses de la provincia,que no depende de ningún mandato nacional».

«Es sumamente importante la militancia, tenemos que ser docentes de nuestro voto» dijo.

Herrera participó de la entrega de reconocimiento a docentes y en la ocasión se anunció la creación de la carrera del Profesorado de Geografía a dictarse en la Escuela Normal Superior 11 de Eldorado.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
9 agosto, 2019 8:23

Más en Gobierno

Carlos Rovira: “Desde Misiones, reafirmamos nuestra voluntad de seguir trabajando por una Argentina más justa, previsora y solidaria”

24 mayo, 2025 17:53
Leer Más

Alivio al sector yerbatero: Tras gestiones de Passalacqua, productores y secaderos podrán cobrar cheques diferidos con tasa totalmente bonificada

22 mayo, 2025 13:19
Leer Más

Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 

22 mayo, 2025 13:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,201,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los alumnos de la EFA San Antonio de Azara visitaron al Ingenio Azucarero de San Javier y el Cerro Monje
Bono primavera de $7.500 para empleados públicos y pasivos