• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Talleres

Charlas y Talleres en la 25° Edición de la Expo Carreras

Charlas y Talleres en la 25° Edición de la Expo Carreras
1 agosto, 2019 11:43

La semana que viene se realizará una nueva edición de la Expo Carreras donde, además de los stands de las instituciones brindando información sobre su oferta académica, se realizarán charlas y talleres.

La 25° Edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Oberá, en colaboración con las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería y la Municipalidad de Oberá, se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto de 8 a 12 y de 13.30 a 18hs en las instalaciones del polideportivo de la UNaM, ubicado entre las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería.

Mientras se desarrolla la expo, en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería se brindarán las siguientes charlas y talleres:

Jueves 8/8
9:00hs. “Jóvenes Extraordinarios” a cargo del Coach Carlos Sewald.
10:00hs. “Fabricando sueños y desafíos” a cargo de integrantes de la Ong Fábrica de héroes.
15:00hs. “Si está en el futuro es posible. Una mirada nueva para un mundo de posibilidades” a cargo del coach Víctor Núñez.
16:00hs. Taller «Cómo actuar frente a una emergencia» a cargo del Lic. Ernesto Kurtz
Viernes 9/8
9:00hs. “Jóvenes Extraordinarios” a cargo del Coach Carlos Sewald.
10:00hs. “Fabricando sueños y desafíos” a cargo de integrantes de la Ong Fábrica de héroes.
16:00hs. Taller «Cómo actuar frente a una emergencia» a cargo del Lic. Ernesto Kurtz
Además, el equipo del Programa Forjarse que depende del Ministerio Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología contará con un stand lúdico donde los jóvenes podrán ponerse en situación de estudiantes del nivel superior y universitario, participando de una dinámica virtual que permitirá conocer sus intereses, para que unos días después de la expo participen de un taller dinámico de orientación vocacional.
Por último, la Universidad Gastón Dachary estará brindando mini talleres sobre orientación vocacional en el predio.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Talleres
1 agosto, 2019 11:43

Más en Novedades

San Vicente dio inicio a un ciclo de capacitaciones para el sector agrícola

22 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Se presentó oficialmente la 3° Fiesta del Folklore Misionero

22 agosto, 2025 19:33
Leer Más

La segunda entrega del Bono Estudiantil llegó al norte de la provincia

22 agosto, 2025 19:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,407

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Semana Mundial de la lactancia materna
Inscripciones abiertas para participar de Atletismo Adaptado