• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Novedades

Puerto Libertad brinda paseos gratuitos a los turistas

Puerto Libertad brinda paseos gratuitos a los turistas
31 julio, 2019 20:53

Desde la dirección de Turismo Municipal de Puerto Libertad llevan adelante diferentes acciones para posicionar a la localidad como un destino turístico más, como otra opción a las Cataratas del Iguazú que son el destino principal por excelencia.

Los paseos guiados  salen por mañana y por la tarde, estos son totalmente gratuitos para los turistas que se hospedan en la localidad. Los recorridos se realizan en los lugares más emblemáticos de Puerto Libertad  como ser el Puerto, La Capilla histórica Puerto Bemberg , paseos por las Minas de Piedras preciosas Santa Catalina  y finalizando la travesía  se les brinda un rico desayuno o Merienda tradicional en el Parque Acuático Lago Urugua-í,  otro de los atractivos turísticos que cuenta la Localidad.

Además de trabajar en conjunto con los diferentes Empresarios del área de Turismo local a través de reuniones y escuchando las ideas y propuestas , desde el área de Turismo Municipal sortean cada fin de semana de vacaciones de Invierno o Verano 3 mil pesos en efectivo entre  los turistas que se hospedan más de dos días en la Localidad .

#ANGuacurari

Gladys Galeano-FM Municipal 95.5

Puerto Libertad

ANG Agencia de Noticias Guacurarí.

Puerto Libertad - Novedades
31 julio, 2019 20:53

Más en Novedades

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»

19 diciembre, 2025 21:46
Leer Más

Turismo: Se puso en marcha la temporada verano en la Zona Centro

19 diciembre, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,027,999

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó curso de Protocolo y Ceremonial en Cerro Azul
Se realizó capacitación para decirle no a la trata de personas en Santa Ana