• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
  • Deportes
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Fuerzas de Seguridad

Eldorado: Acto de reconocimiento a policías que se destacaron en distintos procedimientos

Eldorado: Acto de reconocimiento a policías que se destacaron en distintos procedimientos
27 julio, 2019 12:03

Ayer, se llevó adelante en el Polideportivo Hector Hugo Ligorria, el acto de entrega de reconocimientos a los efectivos policiales que se destacaron en distintos procedimientos.

Recibieron sus diplomas los policías dependientes de la unidad regional local y de sus pares de Puerto Rico, Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen.
El jefe de la Policía, Crio. General Lic. José Mazur, expresó su agradecimiento y transmitió el saludo del Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda. “Hoy destacamos no solo al que tal vez detuvo a una persona, hizo un allanamiento con resultados positivos, o un procedimiento que puso en riesgo su vida, también destacamos a esa parte de la policía que a veces está en el anonimato y realizan labores que nos prestigian día a día. La policía de Misiones es reflejo del pueblo, humilde, sencillo y trabajador”dijo en su discurso.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Deliberante de Eldorado, Jorge López; el secretario de Gobierno, Fabián González; el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato; el subjefe de la policía de Misiones Crio. Gral. José Roberto López; el jefe de la UR de Eldorado, Crio. Mayor Carlos Miguel Merlo; jefes de las UR de Iguazú, Bernardo de Irigoyen y Puerto Rico; presidentes de asociaciones y círculos policiales; oficiales superiores en situación de retiro; integrantes de foros vecinales; personal policial formado; banda de música y vecinos de la ciudad.

Mientras que por la tarde, en Aristóbulo del Valle, fueron reconocidos policías de la jurisdicción y de las unidades regionales de Oberá, Alem y San Vicente.

 

#ANGuacurari 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Fuerzas de Seguridad
27 julio, 2019 12:03

Más en Fuerzas de Seguridad

Milton Astroza: «La inversión pública del gobierno misionero en tecnología para la seguridad vial fortalece mucho la eficiencia y la prevención»

29 julio, 2025 11:34
Leer Más

Miltón Astroza: “Misiones es una de las pocas provincias que forma a su policía con una carrera universitaria”

23 julio, 2025 14:49
Leer Más

Montecarlo: Passalacqua entregó equipamiento tecnológico para la policía de Misiones 

10 julio, 2025 18:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,401,373

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucha: Lovera competirá en el Mundial de Cadetes
Passalacqua recibió a integrantes locales de la organización “Techo”