• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Emprendedores

Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires

Todo listo para el locro Misionero este 9 de Julio, en la Rural de Buenos Aires
8 julio, 2019 11:43

El emprendimiento Comida por un Dólar va a invitar a personas de todo el país a conmemorar la fecha patria, con un locro listo y cocinado con lo mejor de los productores misioneros.

Caminos y Sabores, es la feria de alimentos más grande de Argentina, y se están destacando los proyectos de la tierra colorada, en el stand que todos los años tiene la provincia de Misiones, a través del ministerio de Turismo.

Solamente con agregar agua caliente, en 3 minutos, los visitantes van a poder disfrutar de comidas preparadas, ricas y completas. Además del locro, la tradicional mandioca hervida y frita, guiso de lentejas o arvejas, cazuela de mondongo, feijoada, y más propuestas de la marca Comida por un Dólar y Mi Menú, de la ciudad de Leandro N. Alem.

“Este encuentro de emprendimientos argentinos, es una oportunidad enorme para tender redes, abrir nuevos mercados y posicionar la potencia de Misiones en materia de producción. Estamos felices con esta participación”, comentó Matías Sebely, fundador de este proyecto y también De La Finca, con sus tradicionales turrones de semillas.

El evento comenzó el sábado 6 y continúa hasta este martes 9 de julio, en el predio de la Rural de Capital Federal.

#ANGuacurari

 

Buenos Aires - Emprendedores
8 julio, 2019 11:43

Más en Emprendedores

Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales

26 abril, 2026 11:26
Leer Más

La segunda edición de _Esencia Misionera_ conecta a nueve emprendedoras de Posadas con nuevos mercados

23 abril, 2026 8:45
Leer Más

Loreto apoya a cada emprendedor del municipio 

20 abril, 2026 9:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,813,350

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La cooperativa de chiperos de Santa Ana recibió la matrícula para comenzar a trabajar
Mujeres de 25 de Mayo presente en la Expo Mujer 2019