• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Mañana se presenta el TC en Posadas

Mañana se presenta el TC en Posadas
3 julio, 2019 12:42

La octava fecha del Turismo Carretera, que se denominará Gran Premio «Misiones» se disputará este fin de semana en el Rosamonte Posadas, se presentará este jueves 4 de julio a la 16,30 en el autódromo.

Generando la oportunidad de entablar un diálogo distendido con las figuras de la máxima categoría, el Automóvil Club Misiones invita a todos los medios a compartir una charla directa con los protagonistas del fin de semana en propio escenario donde se disputará la 13º Edición del TC en la Tierra Colorada.

Para la presentación confirmaron su presencia: Juan Manuel “Pato” Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino).

Además, compartirán la cita con la prensa las autoridades de la ACTC,  del Automóvil Club Misiones y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa.

Será un momento oportuno para tomar imágenes y reflejar todo el movimiento previo de los equipos en el autódromo posadeño. Recordemos que este jueves, oficialmente ingresan los equipos al predio del Rosamonte y será ocasión también para que se habilita al público el ingreso en su tradicional acampe esperando a la máxima.

Al término se servirá un ágape para todos los presentes.

 

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
3 julio, 2019 12:42

Más en Deportes

Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores

17 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América

16 marzo, 2026 19:02
Leer Más

El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas

16 marzo, 2026 18:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,459,580

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Locro misionero en 1 minuto, llega a Buenos Aires este 9 de Julio
Misiones Te Cuida dijo presente en Santa Ana