• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Virginia Siudmak “nuestro objetivo es poder brindarles a todos una solución a sus problemas”

Virginia Siudmak “nuestro objetivo es poder brindarles a todos una solución a sus problemas”
12 junio, 2019 8:28

La electa concejal Virginia Siudmak dejó importantes proyectos a ser ejecutados desde la asunción de las nuevas autoridades del H.C.D. trabajando en conjunto con la C.P.N. María Eugenia Safrán, como así también, contó la tranquilidad que tuvo hasta el escrutinio definitivo asegurando que ellos sabían que habían triunfado en las últimas elecciones y su alegría por asumir esta nueva responsabilidad en su primera incursión en la política.

Al respecto, la directora de la escuela 86 del barrio Irigoyen manifestó “es mi primera incursión en política, toda una experiencia nueva para mí, es una experiencia muy linda; todo este tiempo estuvimos hablando con distintas personas y sabemos la necesidad que tienen porque nuestro objetivo es poder brindarles a todos una solución a sus problemas con una municipalidad abierta con capacidad de diálogo” afirmó Virginia Siudmak.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/WhatsApp-Audio-2019-06-11-at-9.40.39-PM.mp3

Remarcó que, a su criterio, todos los proyectos son muy importantes y que sabe que será necesario muchísimo trabajo mancomunado con la jefa comunal para conseguirlos y ejecutarlos.

Destacó las figuras de la electa intendente María Eugenia Safrán y del ministro de Hacienda provincial Adolfo Safrán por el trabajo que vienen realizando, no solo en tiempo de campaña, sino desde hace mucho tiempo; aclaró que no piensa en una carrera política y que se encuentra entusiasmada en dar todo de sí para poder solucionar las diferentes problemáticas que plantearon los vecinos en sus recorridas.

Al cierre agradeció especialmente a las personas que, con su voto, depositaron la ilusión en su espacio político y también la confianza depositada en ella por los hermanos Safrán y su familia que la acompañó y acompaña en todo momento.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
12 junio, 2019 8:28

Más en Gobierno

Centros de Discapacidad: Passalacqua dispuso que la provincia asumirá costos de energía eléctrica y agua ante la falta de fondos nacionales

29 abril, 2026 11:35
Leer Más

Leandro N. Alem. Hugo Passalacqua inauguró un centro de diagnóstico del cáncer y remarcó que “el acercar los servicios a la comunidad es la cosa más digna que puede hacer una gestión”.

29 abril, 2026 11:29
Leer Más

Exclusiva: PROVINCIA Y MUNICIPIO PLANIFICAN OBRAS DE OPTIMIZACIÓN EN EL CENTRO DE FRONTERA 

28 abril, 2026 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,809,022

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mesa de coordinación del “Espacio Comunitario si a la vida”
Enio Lemes recibió al flamante Intendente electo Matías Vílchez