Ayer se llevó a cabo la esperada reunión entre el actual intendente Mario Vialey y la futura encargada del municipio, luego de las últimas elecciones, María Eugenia Safrán donde acordaron la transición municipal aproximadamente 10 días antes de la asunción de la última mencionada.
En comunicación telefónica la C.P.N. manifestó “el viernes me mandó un mensajito y el domingo otro invitándome a ver si nos podíamos juntar y ayer nos reunimos por la tarde en la municipalidad; más que nada para transmitir la tranquilidad que antes del 10 de diciembre me va a mostrar los números municipales y que se compromete a dejar todo ordenado y organizado para que el traspaso se de lo más tranquilo posible y llevarle un mensaje de tranquilidad a la comunidad y la sociedad de madurez política, donde el objetivo es trabajar en conjunto para Apóstoles; más que nada es el mensaje de mi parte y, calculo, también de Mario y es el porque de este encuentro” afirmó María Eugenia Safrán.
Contó que el jefe comunal fue quien tomó la iniciativa para la concreción de esta reunión por el bienestar de esta ciudad, como así también, bajaron a la población el mensaje que, concluidas las elecciones, todos volvemos a ser vecinos de la Capital Nacional de la Yerba Mate y debemos comportarnos como tales, dejando de lado toda discusión o enfrentamiento político.
Al cierre remarcó que continuarán con algunas actividades pendientes en diferentes barrios apostoleños mientras siguen las reuniones para conformar su futuro equipo de trabajo.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS