• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Con muestra pictórica-musical comienzan las actividades de semana santa en Apóstoles

Con muestra pictórica-musical comienzan las actividades de semana santa en Apóstoles
16 abril, 2019 17:32

Hoy en el centro Cultural Raúl Delavy comienza una de las variadas actividades programadas para esta semana por la municipalidad de Apóstoles con diferentes direcciones y secretarías trabajando en conjunto para brindar, tanto a vecinos de la ciudad como visitantes, distintos programas de distracción, reflexión o culturales como la muestra pictórica- musical que comienza hoy a las 20:30 horas.

Al respecto la directora de Turismo Flavia Tarnowski detalló esta muestra-show a realizarse desde el día de hoy hasta el viernes, como así también, contó alguna de los tantos programas previstos para estas fiestas de reflexión en la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pezanke.

“Están todos invitados, habrá artistas plásticos, es una propuesta que combina música y arte pictórico, es para que la población disfrute arte acompañado de música amena” aseguró y agregó “es un evento super importante para Apóstoles y muy llamativo para gente que nos visita de otras provincias que nunca vieron tanta congregación de gente para eventos religiosos” remarcó Flavia Tarnowski.El programa combina música sacra, folclórica y tango, artistas plásticos, chef, profesores gastronómicos con alimentos conmemorativos, artesanos, feriantes y la firme colaboración de las colectividades polaca, ucraniana e italiana conformando, junto a las actividades eclesiásticas, como bendiciones de alimentos, vía crucis, cánticos santos de las diferentes colectividades y la organización de las diferentes direcciones de la Municipalidad de Apóstoles un completo programa de actividades para una de las fechas más convocantes a esta localidad.

#ANGuacurari 

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
16 abril, 2019 17:32

Más en Cultura

Espacio Reciclado celebra 20 años de historia

3 marzo, 2026 12:02
Leer Más

Con la función de “Simple Circo” se activa la agenda cultural en la casa Museo de Quiroga

26 febrero, 2026 18:53
Leer Más

“Latido Cultural que Resiste”: nueva jornada solidaria en la costanera

26 febrero, 2026 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,364,967

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puesta en valor de espacios públicos
El miércoles 17 se inaugura el acceso pavimentado a Arroyo del Medio