• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

Exitosa jornada de donación de sangre en El Soberbio 

Exitosa jornada de donación de sangre en El Soberbio 
20 abril, 2026 13:50

Se realizó una nueva jornada de donación voluntaria de sangre, en la localidad la jornada se llevó a cabo en las instalaciones se la Biblioteca Popular Gabriela Mistral .

La actividad fue coordinada de manera conjunta por el área de Acción Social del municipio y el Banco de Sangre de la Provincia de Misiones, alcanzando un total de 81 voluntarios que se acercaron a colaborar.

La jornada contó con la presencia del Intendente Ricardo Leiva, quien acompañó el operativo y reafirmó el compromiso de la gestión municipal con esta iniciativa.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con el equipo técnico para delinear futuras estrategias de trabajo que permitan fortalecer y ampliar el alcance de las próximas colectas en la localidad.

Hay que dejar en claro que esta iniciativa, se realiza de forma sostenida dos veces al año en nuestro municipio, es fundamental para garantizar el stock de hemoderivados en hospitales públicos y centros de salud privados. La donación voluntaria es un pilar que permite salvar hasta cuatro vidas por cada intervención.

Desde la municipalidad agradecen profundamente el compromiso de los 81 vecinos que hoy demostraron el espíritu solidario que caracteriza a la localidad de El Soberbio .

“ La donación voluntaria, es un pilar que permite salvar hasta cuatro vidas por cada intervención.” Destacó la directora de Acción Social de El Soberbio.

El Soberbio - Novedades
20 abril, 2026 13:50

Más en Novedades

Misiones realiza un protocolo de seguridad en más de 80 escuelas: “La prioridad es cuidar a los estudiantes”

20 abril, 2026 17:03
Leer Más

Passalacqua solicitó a la nación la reducción del IVA para la harina de mandioca

20 abril, 2026 17:00
Leer Más

Posadas afianza su posicionamiento regional con el impulso del turismo brasileño

20 abril, 2026 16:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,724,087

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avanza la mensura de un nuevo barrio en el municipio de Loreto
Julio Cesar Barreto: “Tenemos un gobierno provincial que siempre está presente, y nos acompaña en grandes actividades que solos no las podríamos hacer”