El turismo de temporada derrama divisas en toda la ciudad a partir de cada emprendimiento privado, hoy el espacio clásico del verano misionero cumple 23 años de vida.
Club de Río, en el teyú Cuaré de San Ignacio festeja su 23° con un día especial, donde los visitantes , sin costo adicional, podrán disfrutar de espectáculos musicales, actividades recreativas y el uso pleno de sus instalaciones. El complejo turístico “Club de Río”, es uno de los principales e históricos referentes del turismo provincial.

La fiesta aniversario celebración tiene como eje una grilla artística que comenzará desde el mediodía y se extenderá hasta la noche. Willy Nestor , es propietario del complejo y contó que, la propuesta incluye la presentación del cantautor Cristian Quintana durante el almuerzo, la musicalización del DJ Guillermo Atencio por la tarde, una clase de Aqua Zumba a cargo de Edgardo Duarte en la pileta principal y el cierre con un show en vivo de Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka.
“La idea de esta celebración especial es arrancar con el asado en el restaurante El Quincho, como hacemos todos los domingos, pero sumándole música y espectáculos durante toda la jornada, queremos que la gente venga, disfrute y festeje estos 23 años con nosotros”, explicó Willy.

En este punto es bueno recalcar que el valor de la entrada para este día es de 15.000 pesos para mayores de 10 años y 13.000 pesos para menores de entre 3 y 9 años, “tarifas que se mantienen iguales a las habituales”, explicaron. Con el ingreso, los visitantes pueden acceder a las piletas, la playa, reposeras y sombrillas, parrillas del sector camping, baños con duchas y todos los espectáculos programados. Además, el predio ofrece el alquiler de quinchos simples o dobles para quienes busquen mayor comodidad, como los 365 días del año.
Club de Río recibió a sus primeros visitantes el 2 de febrero de 2003. “Cuando abrimos, el complejo tenía solo la pileta principal, el restaurante y tres cabañas. Hoy contamos con 37 cabañas, tres piletas, playa con bajada de lanchas, salón de eventos sobre el río, albergue estudiantil y múltiples actividades de turismo aventura, recordó Willy Nestor.

Daiana Kornoski, es gerente del Club de Río y remarcó que el objetivo es mantener precios accesibles y una propuesta amplia: “Con la entrada se puede disfrutar de todo. La idea es que la gente pase el día completo, comparta en familia o con amigos y viva una experiencia en contacto con la naturaleza”.
En tanto para el próximo viernes 14 de febrero, Club de Río llevará adelante una festejo por el Día de los Enamorados, con una cena romántica en el restaurant “La Isla” y un espectáculo en vivo de la banda “Los Continuados”.
Para más información los interesados pueden recorrer las redes sociales de Club de Río.

Fabian Conil Eco Radio 107.5 San Ignacio



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS