Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
El intendente de Capioví , Ramón Arrúa, se reunió con el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, para avanzar en la coordinación de actividades previstas para el año 2026.
Durante el encuentro, uno de los temas centrales fue la implementación del Turismo Cultural, una propuesta que busca fortalecer la identidad local, promover el arte local y potenciar el desarrollo cultural y turístico de la región.
Del encuentro además participó Javier Acuña, de la empresa Crucero del Norte, juntos comenzaron a coordinar las propuestas de trabajo que desde Cultura de Misiones llevarán adelante junto al municipio anfitrión y con el sector privado.
Se analizaron varias locaciones para llevar y ofrecer a todos los capiovicenses la propuesta de cultura de Misiones denominada «Turismo Cultural». De este modo el municipio afianzaría su posición en el mapa del turismo que muestra la cultura de cada lugar, entre otras actividades las grandes fiestas de Pascua y Navidad en Capioví junto a la Fiesta Provincial del Turismo Rural.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS