• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

El verano se vivió al ritmo del folklore en el Parque de las Fiestas

El verano se vivió al ritmo del folklore en el Parque de las Fiestas
26 enero, 2026 9:31

Posadas vivió una nueva jornada cultural al aire libre. La propuesta reunió música y danza en un mismo escenario. Fue este domingo en el Parque de las Fiestas, con gran acompañamiento del público.

 

La Municipalidad de Posadas realizó este domingo, desde las 20 horas, una nueva edición de “Cultura en Acción” en el Parque de las Fiestas, con las presentaciones de MPM – Músicos Populares Misioneros y el Ballet Folklórico Municipal, en el marco del ciclo “Posadas Vive el Verano”.

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación. Apuntó a promover el encuentro comunitario. También buscó poner en valor las expresiones artísticas locales.

Durante la noche, el público disfrutó de un espectáculo integral. Hubo música popular misionera en vivo. También danzas folklóricas con una puesta en escena completa.

La propuesta contó con un gran acompañamiento de vecinos y turistas. De esta manera, Posadas volvió a apostar a la cultura en espacios abiertos. Y consolidó al Parque de las Fiestas como uno de los escenarios centrales de la agenda cultural de verano.

 

Municipalidad de Posadas 

Posadas - Municipios
26 enero, 2026 9:31

Más en Municipios

Primer Encuentro de Inclusión en Santo Pipó

20 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Nuevo operativo “La Muni en tu Barrio” en Jardín América

19 marzo, 2026 18:16
Leer Más

Alba Posse: avanzan trabajos de mantenimiento y pintura para mejorar la seguridad y el orden urbano

19 marzo, 2026 15:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,472,897

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cultura en acción llegó a Costa Sur y sumó danzas folklóricas al verano posadeño
Jardín América será sede del primer torneo provincial de fútbol de comunidades Mbya