• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Zona Norte - Destacada

Activación turística en el Hito Tres Fronteras para promocionar la Región Zona Norte

Activación turística en el Hito Tres Fronteras para promocionar la Región Zona Norte
23 enero, 2026 16:55

El Ministerio de Turismo de Misiones, junto al Ente de Turismo de Puerto Iguazú y la Región Zona Norte, llevará adelante una activación turística con el objetivo de promover y poner en valor la oferta de los destinos que integran esta zona de la provincia.

La actividad se realizará este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Hito Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas, aprovechando la circulación y visitas de turistas en esta temporada.

Durante la jornada, emprendedores y prestadores turísticos de los municipios de Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad presentarán sus productos, servicios y experiencias, visibilizando la diversidad de propuestas que ofrece la región.

Esta iniciativa busca fortalecer el trabajo articulado entre los destinos misioneros, generar espacios de promoción directa y acercar al público alternativas turísticas vinculadas a la naturaleza, la cultura, la gastronomía y las experiencias locales.

Asimismo, la acción se enmarca en una estrategia de integración regional que apunta a consolidar circuitos turísticos complementarios y potenciar el desarrollo del sector en el norte de la provincia.

La jornada se presenta como una oportunidad para conocer, acompañar y difundir el turismo misionero desde una mirada regional, poniendo en valor el trabajo de quienes forman parte de la actividad turística en Misiones.

 

Turismo Misiones

Zona Norte - Destacada
23 enero, 2026 16:55

Más en Destacada

Fitur: Misiones mostró su potencial y avanzó en inversiones y vuelos

23 enero, 2026 18:13
Leer Más

Se avecina un nuevo fin de semana de turismo y cultura musical en los saltos del Tabay de Jardín América

23 enero, 2026 16:45
Leer Más

Un forestal cruzó a Hartfield y le pidió que reclame a la Nación bajar el IVA para poder competir

23 enero, 2026 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,169,930

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se avecina un nuevo fin de semana de turismo y cultura musical en los saltos del Tabay de Jardín América
Fitur: Misiones mostró su potencial y avanzó en inversiones y vuelos