Demostrando que, en tiempos de crisis, el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado es de suma importancia, generando más y mejores servicios, nuevas oportunidades y una ciudad que sigue creciendo, el municipio que lleva adelante César Araujo dejó inaugurado el punto de atención al turista y una nueva oficina de bromatología.
Las Conteiner office, se convierten en dos espacios clave para fortalecer el desarrollo, el orden y la calidad de los servicios municipales. Ambos están contíguos y ubicados al ingreso a la ciudad, frente a la terminal de ómnibus y sobre la RN 12, un lugar de fácil acceso y gran visibilidad.
Estas nuevas dependencias municipales se concretaron gracias a la donación de Hoteles Bagú y Gralen SRL, a quienes la gestión actual agradece profundamente, en especial por su compromiso, y por apostar al crecimiento de la comunidad jardinense.
El acto fue encabezado por el intendente local, acompañado del director de turismo municipal, Enzo Mantay.
También fueron de la partida el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el subsecretario de turismo, Ramiro Rodríguez Varela, el subsecretario de coordinación general de gabinete Joaquín Montenegro, junto a referentes del sector turístico privado e instituciones locales.

Prensa Municipio de Jardín América
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS