• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

CADENA GUACURARÍ

María Eva Jiménez: “Debemos seguir cuidando nuestras Pymes, Misiones es una provincia muy productiva”

María Eva Jiménez: “Debemos seguir cuidando nuestras Pymes, Misiones es una provincia muy productiva”
20 diciembre, 2025 13:43

La subsecretaria de Pymes y Emprendedurismo, María Eva Jiménez, dialogó en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí durante la Cadena de Radios Guacurarí, donde destacó la importancia de continuar fortaleciendo al sector productivo misionero.

En ese marco, hizo hincapié en la necesidad de sostener y profundizar las políticas públicas orientadas al acompañamiento de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, en línea con la gestión que viene desarrollando la provincia. “Debemos seguir cuidando nuestras pymes; Misiones es muy productiva”, remarcó.

Asimismo, Jiménez expresó su agradecimiento al gobernador por la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío dentro del Ejecutivo provincial. “Estoy agradecida y muy contenta por la oportunidad que me brindó el gobernador para desempeñar esta nueva función”, señaló.

Durante la entrevista, también se refirió al trabajo previo que venía realizando junto a mujeres concejalas en distintos puntos de la provincia, una experiencia que calificó como altamente positiva y productiva. En ese sentido, sostuvo que continuar acompañando a cada emprendedor misionero es la clave para consolidar el desarrollo económico local.

En otro tramo del diálogo, destacó el rol del espacio de la Renovación y el lugar que se les brinda a las mujeres para desarrollarse y ocupar espacios de toma de decisiones.

Finalmente, envió un cálido saludo a todos los misioneros, deseándoles felices fiestas y augurando un próspero y mejor año 2026.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CADENA GUACURARÍ
20 diciembre, 2025 13:43

Más en CADENA GUACURARÍ

González defendió la política sanitaria de Misiones y llamó a fortalecer la prevención en un contexto nacional complejo

28 febrero, 2026 13:10
Leer Más

25 de Mayo: Wdowin abordó la situación del yacaré, defendió la gestión en caminos rurales y confirmó aumento salarial a municipales

28 febrero, 2026 13:07
Leer Más

«En un contexto nacional complejo, el turismo es el motor que nos permite sostener a las empresas y al empleo misionero”, afirmó Arrúa

28 febrero, 2026 12:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,363,890

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sebastián Macías: “Tenemos una gran responsabilidad de transformar muchas cuestiones que están siendo demandadas por la sociedad y hacer otras más eficientes”
Impulso energético y comercial en Misiones: Safrán destacó la nueva línea de alta tensión y la continuidad de los programas Ahora