La Directora de Turismo, Cultura y Recreación, Cristina Stevenson afirmó “estamos preparando para que mañana bien temprano la pileta del complejo turístico Salto Berrondo renovado pueda abrir sus puertas después de un año de la última temporada que fue un éxito”.
También comentó que siguen los preparativos para poder acondicionar y tener todos los detalles cubiertos, “seguimos trabajando hay muchas obras que se están realizando en el predio así que todo el verano se van a ir inaugurando novedades. El espacio de la pileta en particular ya está todo ya está lista para disfrutar tenemos tres guardavidas que van a estar cuidando el espacio que es algo muy importante ya hace dos años se está cobrando aparte el ingreso a la pileta para garantizar la seguridad acuática del espacio que es algo que nos debíamos ya hace muchos años teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que visitan el predio, con eso nos aseguramos de que las personas que ingresan están controladas y también tienen la posibilidad de disfrutar mejor del espacio”.

El Complejo Turístico Salto Berrondo, el pulmón natural y una de las postales más emblemáticas de la Capital del Monte, se prepara para el inicio del verano 2025-2026.
Este sábado 22 de noviembre marcará el inicio oficial de la Temporada, presentando a los visitantes una infraestructura completamente renovada, fruto de meses de trabajo y planificación estratégica municipal.
La gran protagonista: la piscina renovada y habilitada para todos los visitantes. Además, el atractivo natural que da nombre al complejo, el imponente Salto Berrondo.

La funcionaria explicó que si bien esta habilitación va a ser como el puntapié inicial para la temporada oficial no para la temporada, “las piletas del parque de la selva este año va a estar no va a estar habilitado con piletas de agua fría porque se sigue trabajando en ese espacio nosotros tenemos que garantizar la seguridad tanto del personal que está trabajando ahí como también de la gente que puede llegar a visitarnos, la maquinaria pesada que está trabajando en el espacio así que decidimos este año no abrir las puertas de ese espacio con piletas esperando el resultado de todos los trabajos que se están realizando en ese en ese lugar”.
El objetivo es claro: recibir miles de turistas sin comprometer el invaluable capital ecológico de la región.

Silvia Serafín



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS