Durante la primera noche de la cuadragésima edición de la Fiesta Nacional de la Madera, la concejal Julia Claro destacó la emoción y el orgullo que se vive en San Vicente al celebrar los 40 años de la tradicional fiesta.
“La verdad que una emoción tremenda llegar al polideportivo y ver tantas obras hechas, tanta gente recorriendo y disfrutando. Esta es una fiesta del pueblo, por eso esperamos que todos los sanvicentinos se acerquen y sean parte”, expresó.
Claro remarcó que la entrada a la exposición es gratuita durante el día e invitó a las familias a recorrer los más de 150 expositores que se presentan este año. “Hay mucho para ver. Anduve recorriendo y emociona ver tantas cosas lindas. Que vengan, preparen el mate, traigan a los chicos, y disfruten de todo lo que ofrecen los emprendedores y artesanos locales”, sostuvo.

La edil también celebró la amplia participación de visitantes de otras localidades y adelantó parte de la grilla artística: “Hoy estarán Los Núñez, así que los que disfrutan del chamamé van a poder escuchar y bailar. A mí también me gusta el chamamé, así que seguro bailamos unos cuantos” finalizó.
Andrés Gomeñuka
Elías Sonma
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS