
En un acto colmado de militantes y dirigentes, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Micaela Gacek, brindó un discurso cargado de emoción, gratitud y compromiso político. Desde Campo Grande, localidad que aseguró llevar “en el corazón” por sus raíces familiares, Gacek destacó la unidad del espacio renovador y convocó a redoblar los esfuerzos de cara al domingo electoral.
“Campo Grande es un municipio que tengo muy en mi corazón, mi papá nació y creció acá, y siempre lo tuvo muy presente. Por eso, muchas gracias por este gran encuentro que hoy estamos viviendo”, expresó al iniciar su mensaje, ante la presencia del intendente anfitrión y de jefes comunales de distintas localidades.
La joven dirigente recordó su camino dentro del espacio político y resaltó la oportunidad que el Frente Renovador le brindó: “Soy una agradecida absoluta con todo el Frente Renovador, porque me abrió las puertas, me presentó a su familia que son ustedes, la militancia y me hizo parte de esta gran familia política. Hoy nos pone a jugar este partido en un contexto difícil, pero con la responsabilidad de representar a los misioneros en el Congreso Nacional”.
En un pasaje destacado, Gacek reivindicó el rol de las mujeres en la política:
“Si hoy estoy acá parada hablándoles, es porque antes de mí vinieron muchas mujeres que nos abrieron camino. Poder llevar nuestra voz es la bandera que voy a alzar en el Congreso”.
Pidió también fortalecer el trabajo territorial y la cercanía con la comunidad: “Les pido que no solo salgan a buscar votos lejos, sino que también fortalezcamos nuestro núcleo interno: pidámosle el voto al tío, al amigo, al vecino, al novio, al ex, a todos, que este domingo nos voten al Frente Renovador”, dijo entre risas y aplausos.
Gacek, oriunda de San Vicente, destacó la representatividad del interior misionero en la lista renovadora. “Puedo asegurar que nunca la Ruta 14 estuvo tan representada como en estas elecciones: tenemos San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente… y detrás de nosotros está todo Misiones”, afirmó.
Antes de ceder la palabra a Oscar Herrera, la candidata cerró con un mensaje de esperanza y orgullo provincial:
“Levantemos una vez más la bandera de Misiones, con los colores que todos llevamos en el corazón. Aguante Misiones, aguante el Frente Renovador y aguante cada uno de nosotros.”
Andrés Gomeñuka – Elías Sonma
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS