• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Municipios

Reunión en Wanda para avanzar con la implementación del programa “Wanda Te Cuida”

Reunión en Wanda para avanzar con la implementación del programa “Wanda Te Cuida”
15 octubre, 2025 23:48

En el marco de las políticas de prevención y seguridad ciudadana, se llevó a cabo una importante reunión entre representantes del municipio de Wanda y la Policía de Misiones, con el objetivo de seguir avanzando en la implementación del programa “Wanda Te Cuida”, una iniciativa que busca fortalecer la seguridad y el monitoreo urbano en la localidad.

El encuentro contó con la presencia del Subdirector del C.I.O. 911, Lic. Guillermo Ariel Zárate, quien junto a su equipo técnico compartió detalles sobre los avances en materia de videovigilancia y coordinación operativa con las fuerzas locales.

Participaron también el Comisario de Wanda, Ramón López, el Jefe de Comando, Iván Vera, la concejala Fabiana E. Ferreyra y miembros del Ejecutivo Municipal, quienes reafirmaron el compromiso de trabajar de manera articulada entre los distintos niveles institucionales.

Durante la reunión se delinearon estrategias conjuntas para la instalación progresiva de cámaras de seguridad, la capacitación del personal y la integración de sistemas al Centro Integral de Operaciones 911, lo que permitirá una respuesta más rápida ante emergencias y una mayor prevención del delito.

Desde el municipio destacaron la importancia de este paso para consolidar un modelo de seguridad comunitaria, basado en la cooperación entre la ciudadanía, las fuerzas de seguridad y el Estado local. “Con el programa Wanda Te Cuida buscamos brindar más tranquilidad a nuestros vecinos, utilizando la tecnología como una herramienta para la prevención y la protección de todos”, señala la jefa comunal.

El proyecto se enmarca dentro de una visión integral de desarrollo urbano que contempla, además, la mejora del alumbrado público, la recuperación de espacios verdes y la promoción de la convivencia ciudadana.

 

Red News de Comunicación

Colonia Wanda - Municipios
15 octubre, 2025 23:48

Más en Municipios

Con menos recursos, Eldorado sostiene obras y busca nuevas inversiones

14 mayo, 2026 19:14
Leer Más

Santo Pipó fortalece políticas ambientales con una capacitación sobre cuidado del agua y protección de vertientes

14 mayo, 2026 10:50
Leer Más

Leandro N. Alem: El municipio completó la puesta en valor de la plaza Emanuel con nueva iluminación, juegos restaurados y pintura integral

14 mayo, 2026 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,904,970

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tres Capones amplía la iluminación del acceso por Ruta 202 con fondos municipales
Tarde de pura diversión en Mojón Grande con el Bingo del Mateando