• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
    • Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
12 octubre, 2025 14:15

Ni la lluvia ni el viento pudieron detener la pasión por el ciclismo en Puerto Libertad. En el marco de la celebración del centenario de la ciudad, que culminará el próximo 14 de diciembre, se llevó a cabo un emocionante Bici Trail organizado por la Municipalidad. Ciclistas de todas las edades y niveles se congregaron para disfrutar de una jornada llena de camaradería y aventura.

El evento, que se ha convertido en una tradición popular en Puerto Libertad, ofreció rutas variadas que serpenteaban entre paisajes exuberantes, permitiendo a los participantes conectar con la naturaleza y desafiar sus límites. La concentración tuvo lugar en el acceso principal de la ciudad, desde donde partieron hacia el Parque Acuático Uruguay-í, un escenario perfecto para esta aventura sobre ruedas.

Al finalizar el recorrido, los deportistas fueron recibidos con un merecido agasajo: un vibrante show en vivo del grupo musical «Cuatro de Copas», que puso a todos a bailar y celebrar.

Posteriormente, se realizó la entrega de medallas, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de cada participante. Cabe destacar que la entrada al evento fue gratuita, y se dispusieron colectivos para facilitar el acceso y el regreso de los ciclistas.

El Bici Trail no solo promueve la actividad física y el amor por la naturaleza, sino que también fortalece los lazos comunitarios y consolida a Puerto Libertad como un destino turístico atractivo para los amantes del deporte y la aventura. ¡Y con la promesa de un «Bici Trail 2025» aún más emocionante, la llama del ciclismo sigue encendida en el corazón de la ciudad.

Gladys Galeano – FM municipal

Agencia de Noticias Guacurarí

Deportes
12 octubre, 2025 14:15

Más en Deportes

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más

Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita

3 octubre, 2025 11:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,701,357

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas