• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Mujer

El municipio de Puerto Libertad celebra a las mujeres rurales, pilares del desarrollo local

El municipio de Puerto Libertad celebra a las mujeres rurales, pilares del desarrollo local
9 octubre, 2025 19:15

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, Puerto Libertad rindió homenaje al esfuerzo, la dedicación y el invaluable aporte de las mujeres rurales al desarrollo de la comunidad. Bajo la gestión del intendente Fernando Ferreira, el municipio organizó una jornada especial que incluyó capacitaciones, charlas sobre prevención del cáncer de mama, entrega de productos agrícolas del IMaC, plantines del Ministerio del Agro y carnets de Manipulación Segura del Ministerio de Agricultura Familiar.

Durante la celebración, se reconoció a Benítez Elba, productora con una larga trayectoria, y a Benítez María Santa, impulsora de la feria franca de Puerto Libertad, destacando su papel fundamental en el crecimiento y el futuro del pueblo. El evento contó con la participación del intendente Fernando Ferreyra, Arabela Soler, Luciana Imbrogno, técnicos del Ministerio del Agro, técnicos del IMaC, la concejal Elsa Urbina, la secretaria Florencia Esquivel y diversas áreas municipales.

La jornada, que incluyó música y sorteos, fue un merecido reconocimiento a las mujeres rurales de Puerto Libertad, verdaderas protagonistas del desarrollo local y pilares fundamentales de la familia y la producción agrícola.

Gladys Galeano
Agencia de Noticias Guacurari

Puerto Libertad - Mujer
9 octubre, 2025 19:15

Más en Mujer

Juan Ramón Barreto :»Estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial y Municipal por la apertura que tienen»

21 diciembre, 2025 12:41
Leer Más

Mujeres Asumen Roles Clave en la Recolección de Residuos de Wanda bajo el Liderazgo de Romina Faccio

29 noviembre, 2025 13:16
Leer Más

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

25 noviembre, 2025 18:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,117,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó la instalación de cámaras de seguridad en Santa Ana
Fiore pasará a conformar el Superior Tribunal de Justicia