• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

Hoy cierra la edición 2025 de la FIT con Jardín América como protagonista

Hoy cierra la edición 2025 de la FIT con Jardín América como protagonista
30 septiembre, 2025 11:12

Culmina una nueva y exitosa ronda de negocios y contactos con operadores turísticos en la FIT 2025, y el municipio de Jardín América mostró todo su potencial al mundo.

De nuevo la provincia de Misiones brilló en la muestra de turismo más importante del año, y esta vez con Jardín América como actor estrella.

El director de turismo, Enzo Mantay, dio detalles de lo vivido en la Rural de Palermo en Buenos Aires.

«Estuvimos en el espacio del litoral, dentro del stand de Misiones, desde el sábado 27 hasta hoy. El sábado y el domingo fueron abiertos a todo el público. Ayer lunes y hoy es solamente cerrado a profesionales de turismo, o sea, todo lo que sean empresas y operadores turísticos, no es abierto al público en general” comenzó comentando Mantay.

El director de turismo explicó además que “Jardín América está dentro del espacio que le toca la zona COPROTUR, que es la zona sur, promocionando nuestros atractivos y también los productos que tenemos, como por ejemplo lo de Flor de Jardín. la verdad que la convocatoria y la concurrencia de gente fue impresionante, estuvimos las dos jornadas abiertas al público atendiendo a la gente que venía, se acercaba, consultaba. Muchos pasan, ven que tenés algo para regalar y se acercan. nosotros tenemos el producto de la cooperativa Flor de Jardín para regalar, son muestras de yerba y la verdad que fue impresionante la gente que pasó por el stand, y se llevaron folletería e información de nuestro municipio y las actividades que hacemos durante todo el año junto a la info del balneario y camping municipal des los saltos del Cuñá Pirú”

“Hoy cerramos con una jornada interesantes con muchos contactos de interés para el rubro, hablamos con agencias de viajes y operadores turísticos, que es uno el objetivo que buscamos con la presentación del Jardín América en la FIT 2025″, cerró diciendo Enzo Mantay, director de turismo del municipio de Jardín América.

Prensa Municipio de jardín América

#ANGuacurari

Buenos Aires - Novedades
30 septiembre, 2025 11:12

Más en Novedades

Ruiz de Montoya destacó el mensaje del Gobernador y valoró obras clave para la comunidad

4 mayo, 2026 12:51
Leer Más

Operativo “Mirar Mejor” llega a Apóstoles con atención oftalmológica gratuita

4 mayo, 2026 12:47
Leer Más

Este miércoles el Programa “Mirar Mejor” brindará atención oftalmológica en Apóstoles

4 mayo, 2026 11:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,824,653

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Restaurando la selva misionera: un proyecto integral que une producción y ambiente en San Pedro
Jornadas de actualización sobre autismo en Posadas con los doctores Víctor Ruggieri y Claudia Arberas