El director de Turismo de El Soberbio, Lic. Víctor Motta, celebró la llegada de los primeros turistas holandeses a la estación Yabotí, marcando el inicio de la primera conexión aérea entre los destinos naturales Iberá y Moconá. Este hecho representa un nuevo paso hacia el desarrollo turístico sostenible en la región del Alto Uruguay.
Durante la recepción, Motta expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos porque recibimos la primera conexión aérea entre Iberá y el destino Moconá en nuestra estación Yabotí. Son turistas holandeses, Tom y Wendy, que vienen a disfrutar un par de días en la Reserva de Biosfera de la selva misionera. Van a estar hospedados en el Moconá Virgin Lodge. Así que es nuestro primer antecedente de conexión aérea entre Iberá y el parque provincial”.

Además, destacó el rol de la empresa responsable de esta iniciativa: “Gracias a la empresa AIRBERA, esta propuesta está uniendo dos hitos naturales del país, acercando a turistas de todo el mundo a descubrir lo mejor de nuestra biodiversidad y cultura”.

Finalmente, Motta subrayó el impacto que esta nueva ruta puede tener en el turismo local: “Un gran paso hacia el fortalecimiento del ecoturismo en Misiones”.
Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS