• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
  • Deportes
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Capacitación en oratoria para agentes municipales y personal del HCD

Capacitación en oratoria para agentes municipales y personal del HCD
6 agosto, 2025 17:29

El Dr. Ricardo Lubary brindará una capacitación gratuita para agentes municipales y personal del HCD.

Esta semana se llevará a cabo un Taller de Oratoria, tendrá lugar el viernes 8 de agosto de 9:00 a 11:00 h, en el Salón de Usos Múltiples del 5º piso del edificio central municipal. La propuesta está dirigida a agentes municipales y personal del Honorable Concejo Deliberante, con acceso libre y gratuito, y de cupos limitados.

Este taller propone brindar herramientas prácticas para mejorar las habilidades comunicativas, potenciar la expresión oral y fortalecer la capacidad de persuasión y liderazgo en ámbitos laborales e institucionales.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente a través del formulario disponible en https://bit.ly/4m6UKIT. Para consultas y más información, está disponible el correo electrónico sec_culturayeducacion@posadas.gov.ar.

Ricardo Lubary

La actividad estará a cargo del Dr. Ricardo Lubary, reconocido por su vasta trayectoria académica y diplomática. Lubary se desempeña como Agente Consular de la República de Italia y fue Decano del Cuerpo Consular durante cinco períodos consecutivos, consolidando una carrera marcada por la excelencia y el compromiso con el fortalecimiento de las relaciones internacionales.

En el ámbito académico, es Profesor Titular de Derecho Romano en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y discípulo del Profesor Emérito Dr. Kornel Zoltan Méhesz Méhesz. Con más de 40 años de ejercicio profesional, fue profesor titular por concurso en diversas facultades del país y llevó adelante conferencias y talleres tanto en Argentina como en el extranjero, abordando temáticas vinculadas a la oratoria, el derecho romano y figuras históricas destacadas.

Fue distinguido en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con la Orden de Caballero al Mérito como Ciudadano Ítalo-Argentino Ilustre, un reconocimiento a su labor en el ámbito cultural y diplomático.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Capacitación
6 agosto, 2025 17:29

Más en Capacitación

Capacitación en RCP y detección de talentos deportivos en la Escuela 819

22 septiembre, 2025 19:07
Leer Más

XXXVII Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos – DÏA I

18 septiembre, 2025 16:38
Leer Más

Capacitación en RCP y Primeros Auxilios en Apóstoles

17 septiembre, 2025 15:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,618,674

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Chacra 149: iluminación concretada a través del Presupuesto Participativo
Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto