El fin de hacer política es mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo que cada día estén mejor, velando también por su seguridad integral, en Santo Pipó la gestión de Claudia Acuña tiene bien claro este concepto, por lo que con un manejo de fondos medido, austero y bien programado, logró culminar dos importantes obras que hacen, fundamentalmente, a la seguridad de los vecinos de dos populosos barrios.
Por una parte se completó la iluminación del tramo de la ex ruta 12 que une la avenida principal a la altura de la cooperativa yerbatera con los barrios Gendarmería y Apepú, en dicho trazado además se acondicionó el camino con perfilado, entoscado y compactación.

La segunda obra habilitada es el nuevo camino vecinal paralelo a la RN 12 qué brindará seguridad en el traslado hacia el centro de todos los vecinos del barrio Apepú.
El mencionado conecta el barrio con la zona centro del municipio. Esta obra representa una mejora significativa para la circulación y la conexión de los vecinos.

Desde el ejecutivo municipal agradecen profundamente al equipo municipal de obras públicas por el gran trabajo realizado, llevando adelante esta importante obra con esfuerzo, compromiso y el uso de maquinarias municipales, como así también a Electricidad de Misiones, y a los operarios que cumple sus funciones en Santo Pipó.

Asimismo, extienden un especial agradecimiento al Sr. Intendente del municipio de San Ignacio, Esteban Romero, por su colaboración y apoyo, facilitando un rodillo vibrocompactador y un camión, fundamentales para concretar esta mejora.
En Santo Pipó siguen trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Prensa municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS