
El intenso trabajo de la gestión de Ramón Toledo al frente de Loreto está llevando soluciones históricas a distintos puntos del municipio.
En primer término, las tareas se centraron en llegar con energía eléctrica a lugares alejados a través de un mono hilo y con suministro de energía fotovoltaica a familias aisladas.
En tanto en la semana anterior se dio habilitación a la perforación de agua que suministrará el líquido vital acerca de cien personas reunidas en veinte familias en el “Lote 70”.
Acerca de estas concreciones , el intendente Toledo detalló “era el sueño, el sueño de muchos años y un reclamo de esos vecinos que vivían en esa zona del “Lote 70”, con la necesidad del acceso a la energía eléctrica y también al agua potable. La energía eléctrica llegó después de gestione que llevamos adelante ante Energía de Misiones, y al gobierno provincial por lo que queremos agradecer al señor gobernador Hugo Passalacqua, al Ing. Rovira, ingeniero Rovira, y ahora se dejó habilitada una perforación donde ayer se instaló el tablero, ese trabajo va a beneficiar a más de veinte familias, algo que también era un reclamo y un sueño hecho realidad para esas familias”.
En otro orden de trabajos , el municipio continúa con el mantenimiento de caminos fundamentales para la movilidad de los productores, así lo comentó Toledo “como todo el año seguimos trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales de la zona de Loreto, allí estamos haciendo limpieza, perfilado, entoscado y cuneteo, además de limpieza de alcantarillados para mejor discurrir del agua en caso de lluvias intensas, todos estos trabajos en la zona rural son con recursos propios y gracias a Dios”.
Así la gestión actual da respuestas a viejos reclamos y sueños que con una administración austera y razonada logra objetivos fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Prensa municipio de Loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS