• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Elecciones

Juan Pablo Pernigotti impulsa la unidad renovadora de cara a octubre

Juan Pablo Pernigotti impulsa la unidad renovadora de cara a octubre
11 julio, 2025 18:19

Concejal de Concepción de la Sierra, Juan Pablo Pernigotti, tomó la iniciativa de convocar a dirigentes y militantes de la Renovación de toda la zona, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de cara a las elecciones de octubre.

“Esto no me lo pidió nadie, es una idea mía. Sentí la necesidad de salir a hablar con todos los compañeros, de sumar esfuerzos y trabajar juntos para lograr una gran elección”, expresó Pernigotti.

El concejal comentó que ya conversó sobre esta iniciativa con el candidato a diputado nacional y Pte. de la Cámara Oscar Herrera Ahuad, quien se mostró muy conforme con la propuesta. “Está muy contento con la convocatoria. Cada vez que le comentó cómo se van sumando personas de distintos sectores, se entusiasma aún más”, señaló.

La propuesta incluye la organización de reuniones ampliadas en toda la zona, donde el candidato pueda escuchar las inquietudes locales, compartir los ejes de campaña y consolidar el trabajo en equipo. “Óscar me dijo: ‘Poné fecha y lugar, yo me acomodo’. Está muy abierto al diálogo, a estar cerca de la gente, y eso motiva mucho”, agregó Pernigotti.

Refiriéndose a experiencias anteriores, reconoció que en elecciones pasadas, como las de Neo, hubo confusión o falta de comunicación. “Algunos sintieron que no formaban parte, pero hoy el escenario es otro. La idea es clara: que todos se sientan parte de este proyecto político y trabajemos juntos por la Renovación”, concluyó.

Fernando Pereyra

FM BAND NEWS 89.5 APÓSTOLES

FM FACTORÍA 96.5 TRES CAPONES

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Concepción de La Sierra - Elecciones
11 julio, 2025 18:19

Más en Elecciones

Walter Rosner en Eldorado: De los desafíos empresariales a la política con una visión global para Misiones

22 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,498,920

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Denunciar salva vidas”: Misiones refuerza la lucha contra la violencia con redes activas y políticas públicas
En la Cámara de Diputados se lanzó hoy el plan de trabajo vinculado al Lema Legislativo 2025