Esta mañana en la escuela 630 de esta mencionada localidad, se realizó una importante reunión entre vecinos de la zona, el intendente Juan Carlos Rios y directivos de la Institución, con el fin de crear una Comisión qué esté al frente del futuro consorcio que se va a encargar de llevar agua potable a los hogares de la zona.
Alfredo Antúnez, Director de la «Escuela del Yazá», dialogó con Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí y afirmó qué «fue una reunión más que positiva para todos los vecinos, estamos muy contentos y agradecemos enormemente al intendente. Más allá que ya terminamos el ciclo lectivo, hoy nos reunimos con los vecinos, para conformar un consorcio que va a administrar el servicio de agua potable. Nosotros siempre destacamos la predisposición de las autoridades municipales, porque siempre están atendiendo a las demandas de los vecinos», concluyó el docente.
Por su parte el mandatario viereño también se refirió a este tema y señaló que «fue una reunión muy productiva, dónde pudimos conformar el Consorcio y el Municipio pone a disposición todas las herramientas y recursos para que sean los propios vecinos quienes lo administren. Esto se va a poner en funcionamiento desde el primero de enero del año próximo y los vecinos abonarán del 1 al 10 de cada mes, una suma de 100 Pesos por mes para mantener los gastos mínimos del agua, así que estamos muy contentos y conformes con está solución para los vecinos», finalizó Ríos.
David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS