
El evento comercial que promueve descuentos y promociones se realizará del 7 al 10 de agosto en Oberá. En la conferencia de lanzamiento estuvieron presentes el presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO), Daniel Friedrich; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Misiones (CEM), Guillermo Fachinello; y el intendente de la ciudad, Pablo Hassan.
“Hay un gran equipo acompañando esta iniciativa y estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición del Hot Sale Mejor Oberá. No me caben dudas de que será un éxito, ya que en poco tiempo hemos logrado la adhesión de muchos comercios. Esta edición está organizada por CRIPCO, en colaboración con el municipio y el gobierno de la provincia de Misiones. Desde el municipio estaremos colaborando activamente para que esta edición también tenga un epicentro cultural y recreativo, como en años anteriores, para que los vecinos no solo aprovechen los descuentos en los comercios obereños, sino que también disfruten de un evento familiar”, expresó el intendente Hassan.
Además, agregó: “Como se viene haciendo, incluiremos una edición de la noche peatonal, con nuevas propuestas, para que sea realmente una fiesta del consumo responsable. También estamos trabajando junto al Ministerio de Hacienda y el gobernador en las metodologías de descuentos que implementarán los comercios. Este tipo de eventos organizados desde el sector privado buscan visibilizar el comercio y los productos locales, abarcando todos los rubros de la ciudad. Felicito a CRIPCO por el desarrollo de la aplicación y la página web, e invito a todos los obereños a seguir las novedades desde allí, y a los comercios a sumarse al evento entre el 7 y el 10 de agosto”.
Los comercios interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 28 de julio.
Por su parte, el presidente de CRIPCO, Daniel Friedrich, destacó: “Además del apoyo del municipio y del gobierno provincial, contamos con el respaldo institucional de la Cámara de Turismo y la Federación de Colectividades. Esta iniciativa nació en CRIPCO, pero no sería posible sin el compromiso de los comerciantes y socios. El Hot Sale Mejor Oberá no es solo una oportunidad para aumentar las ventas, sino un espacio para mostrar lo mejor de cada rubro en productos, servicios, calidad, precios y promociones”.
En los primeros tres días de habilitada la inscripción ya se adhirieron más de 50 comercios, lo que demuestra una excelente repercusión. “La adhesión no tiene costo inicial: hay un formulario disponible en la web oficial del evento. Solo se solicita un aporte moderado para cubrir gastos de publicidad. Para los socios de la cámara, el costo es de $5.000, y para los no socios, $15.000″, explicó Friedrich.
En cuanto a los detalles del evento, se espera que la mayor actividad comercial se concentre entre el jueves y el sábado, mientras que el domingo estará más orientado al sector gastronómico y turístico. “Muchos comerciantes podrían decidir abrir ese día, pero cada uno lo hará según sus posibilidades. La idea es que se sumen todos los actores: gastronómicos, hoteleros, etc., para captar al público local y también visitantes. Lo importante es que las promociones y descuentos sean genuinos. Cada comercio debe ser serio, consciente y coherente con lo que ofrece”, concluyó Friedrich.
Silvia Serafín – Oberá
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS