Desde el INTA de Santa Rita se lleva adelante un valioso trabajo articulado con diversas áreas e instituciones para fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos familiares en la región. En esta iniciativa participan activamente David Sánchez por el INTA, Ana Rodríguez desde Agricultura Familiar, Willy Schulz por la Secretaría de Agro y Producción, y Paula Klusener desde la Secretaría de Desarrollo Social.
El objetivo central de este trabajo conjunto es la construcción colectiva de soluciones que fortalezcan la economía familiar y promuevan la producción local. Gracias al compromiso de los equipos técnicos y el acompañamiento institucional, se busca generar oportunidades sostenibles para los vecinos y vecinas de la zona.

Además, se agradece especialmente al Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N°10 por su valioso aporte con plantines de verduras, fundamentales para iniciar los huertos familiares que formarán parte de estos nuevos emprendimientos.
Esta iniciativa es una muestra concreta de que el trabajo en equipo y la articulación entre instituciones pueden dar frutos positivos en beneficio de toda la comunidad.

Juana Gorczak
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS