• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Gobierno

José Mac Donald «Es una obra bien federal, en un pueblo del interior, en la Colonia y para los hijos de los productores»

José Mac Donald «Es una obra bien federal, en un pueblo del interior, en la Colonia y para los hijos de los productores»
22 abril, 2025 13:08

El Intendente de Aristobulo del Valle José «Negro» Mac Donald en diálogo exclusivo con la ANG comentó comentó sobre la firma de convenio y obra IEA 12 «Es tan importante importante este tipo de obra y más teniendo en cuenta que de Nación estas obras están cortadas, es una obra tan federal, en un pueblo del interior, en una colonia y que tiene que ver con la educación del productor y de los hijos de productores. Así que nosotros nos sentimos identificados con este tipo de obra que es el IEA. Nosotros desde Aristobulo venimos a firmar un nuevo convenio que tiene que ver con la Capacitación en Oficios, junto con la Ministra de Trabajo, el Ministro de Educación y el Presidente de Vialidad. En Aristobulo del Valle estamos llevando la segunda edición de Técnicos en Refrigeración, los cursos que se dan son en base a un estudio del mercado laboral y de acuerdo a esas necesidades concretas. De la primera edición los Técnicos ya están trabajando, algunos en el Municipio, estos cursos están buenos porque responden a las demandas del Sector Privado. Agradezco a la Provincia que está presente en estos tiempos de crisis, cuando desde los Municipios más necesitamos, los Intendentes nos sentimos siempre acompañados por el Gobernador, por los distintos Funcionarios Provinciales, por eso también nosotros acompañamos todo el accionar del Gobierno Provincial de la Renovación.»

El Jefe Comunal expresó por último «Hoy los Municipios y la Provincia nos hacemos cargo de aquello que la Nación ha dejado de ocuparse, porque es el accionar original de la Renovación, aportar soluciones al pueblo misionero.»

Aristóbulo del Valle - Gobierno
22 abril, 2025 13:08

Más en Gobierno

Héctor “Kiko” Llera: “El Estado misionero está 100% presente en cada municipio”

14 agosto, 2025 13:33
Leer Más

Silvana Giménez: «Nuestro gobierno, la Renovación, trabaja muy fuerte con un único norte: el misionero y la misionera

14 agosto, 2025 13:01
Leer Más

Viernes y sábado llega el Ahora Niño

14 agosto, 2025 9:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,450,651

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá fortalece la educación y la formación laboral con nuevas capacitaciones móviles
Matías Vilches “Formar trabajadores calificados es clave para el desarrollo de San Javier y sería imposible sin un estado provincial presente»