• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Gastón Casares: «El 8 de Junio debemos cuidar lo que la Renovación ha construido en 20 años para bienestar de los misioneros»

Gastón Casares: «El 8 de Junio debemos cuidar lo que la Renovación ha construido en 20 años para bienestar de los misioneros»
19 abril, 2025 9:47

Gastón Casares Secretario de Gobierno de Apóstoles en diálogo exclusivo con la ANG se manifestó con relación a las elecciones Legislativas del 6 de junio «el único espacio político que le da la posibilidad a todos los sectores es la Renovación, porque tenemos gente del Partido La Libertad Avanza, gente del PRO, gente del Peronismo, gente del Radicalismo, sumados a la Renovación. Y otros frentes no tienen esto. De última se juntan con fin electoral; nosotros dentro de la Renovación le damos participación a los jóvenes y a los adultos, donde se amalgama la Juventud con la experiencia».

Casares dijo además «El 6 de junio debemos defender lo que se construyó desde la Renovación en estos veinte años. ¿Y que se construyó? Un sistema de Salud Pública que es ejemplo en la Nación y en la región, estudios, intervenciones quirúrgicas de altísimo nivel, remedios para todos los que necesiten, Educación Pública para todos y de gran nivel, rutas y caminos en un gran estado de mantenimiento que sirven a los Sectores Productivos, Industriales, Comercial y Turístico, impulso y apoyo a la Producción, Industria, Comercio, Emprendedurismo, con créditos muy accesibles y capacitaciones constantes, Innovación Tecnológica que le abre las puertas a nuestros jóvenes ya para un presente mejor y un futuro superador».

«Desde el inicio Carlos Rovira, el Conductor de la Renovación, impulsó como idea fuerza «Primero Misiones». Como manifestación política genuina del Pueblo de Misiones, nosotros defendemos primero a los misioneros, por sobre cualquier ideología u organización política nacional. Por ello nuestra lista encabezada por el Ingeniero Sebastian Macias, lleva hombres y mujeres que conocen al pueblo misionero y que han demostrado su amor, capacidad de trabajo y entrega por el bienestar de todos los misioneros».

Para ANG Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
19 abril, 2025 9:47

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,938,962

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultimo ensayo general para la ceremonia del Fuego Nuevo en Corpus Christi este sábado de gloria a las 19 hs
Roque Soboczinski: “El Soberbio avanza con turismo, producción y proyectos estratégicos para el Alto Uruguay”