• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Cursos

El Soberbio: se iniciaron varios cursos en centro de formación profesional

El Soberbio: se iniciaron varios cursos en centro de formación profesional
21 marzo, 2025 18:08

En la capital nacional de las Esencias, se brindan varios cursos de formación profesional dependientes del área de modernización local entre ellos: secretariado jurídico, cosmetología, peluquería, gastronomía y electricidad domiciliaria.

Cabe destacar, que todos estos cursos el alumno deberá solamente abonar el insumos utilizado en las clases.

Además, el alumno aprenderá todas las técnicas para profesionalizarse en distintas áreas, y así lograr una mejor salida laboral o perfeccionar algunas técnicas.

Asimismo, en el kilómetro 12 también dictan cursos para los que deseen aprender o simplemente mejorar algunas técnicas para aplicar en sus emprendimientos.

El director del centro de formación profesional de El Soberbio Gabriel Damher expresó “estos cursos son de gran importancia en todo los sentidos porque pueden mejorar los ingresos, técnicas ,además debemos pensar en la mano de obra calificada que necesaria cuando arranquen las obras del puente internacional” .

Silva Yohana

El Soberbio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Cursos
21 marzo, 2025 18:08

Más en Cursos

Se realizará en Posadas un curso intensivo sobre jardines verticales y construcción sostenible

18 marzo, 2026 10:13
Leer Más

Cursos de formación en plomería, pintura y colocación de cerámicos

17 marzo, 2026 18:37
Leer Más

Inscriben al Curso de entrenador de Fútbol

4 febrero, 2026 18:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,459,219

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Axel Bárbaro: «La Provincia hace una gran inversión en capacitaciones y herramientas en el Programa Proyectate»
El Ecocanje en el mes de la Mujer tuvo gran repercusión en Apóstoles