• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Juan Pablo Cazut:»Con recursos propios y también el apoyo del Gobierno Provincial todos los días trabajamos para dar respuestas a los vecinos»

Juan Pablo Cazut:»Con recursos propios y también el apoyo del Gobierno Provincial todos los días trabajamos para dar respuestas a los vecinos»
27 febrero, 2025 13:56

El Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de Apóstoles Juan Pablo Cazut en reportaje exclusivo con la ANG comentó sobre las obras que está realizando el Municipio con recursos propios y también otros con apoyo del Gobierno Provincial «Estamos realizando cordón cuneta y empedrado en los barrios Santa Bárbara y Estación, estamos iniciando una obra muy importante, el acceso al Parque Industrial, junto a Vialidad Provincial estamos haciendo todo el trabajo de base, relleno, encofrado, y canalizaciones para luego hacer el asfaltado y que el entrar y salir del Parque sea sin inconvenientes.»

Cazut dijo «este trabajo lo venimos realizando desde el año pasado, en el Santa Bárbara hemos realizado toda la calle Catamarca, cinco cuadras más sobre la Mendoza, sobre calles Santa Fé y Chaco y ahora seis cuadras nuevas. Y en el barrio Estación estamos culminando trabajos para que las calles queden completas.»
Con relación a los trabajos realizados en plazas y plazoletas mencionó «se están realizando labores de mantenimiento y mejoramiento en diferentes plazas de la localidad. En busca de poner en valor los espacios públicos de la ciudad, convirtiéndolos en lugares de encuentro y esparcimiento para todos. De esta manera, se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover el desarrollo de la comunidad.»

APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Con relación al acompañamiento del Gobierno Provincial Cazut señaló «El Gobierno Provincial siempre nos apoya y acompaña, como lo hace con todos los Municipios. Como parte de ese apoyo hemos recibido maquinarias, que nos facilita, y nos ayuda, para resolver los problemas de cada uno de los vecinos a diario.»

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/AUD-20250227-WA0090.mp3

 

Para ANG Sandro Gazán de Éxito FM de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Novedades
27 febrero, 2025 13:56

Más en Novedades

Atentos a lo que pueda traer la yerba mate

24 diciembre, 2025 18:10
Leer Más

La Diputada Provincial Paula Franco envió un cálido saludo a todas las familias misioneras 

24 diciembre, 2025 18:09
Leer Más

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,040,866

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Corpus Christi invita al disfrute y contemplación del río Paraná
La Municipalidad de Montecarlo ha retomado las obras de mejora en las veredas de la ciudad