El Gobierno provincial anunció un incremento de 133,3%, respecto al año pasado, de la ayuda escolar a hijos de trabajadores públicos. No sin esfuerzos, el Gobierno provincial aporta, con esta y otras medidas costeadas con recursos propios, a moderar los efectos de un año que viene siendo difícil para las economías familiares en general, debido a restricciones que emanan de la esfera nacional.
En la oportunidad, y tal como lo había anunciado el martes pasado el gobernador Hugo Passalacqua, el Ejecutivo provincial ratificó que mañana – viernes 22 de febrero- procederá a la acreditación de la ayuda escolar correspondiente al año en curso, destinada a hijos de trabajadores públicos, jubilados, pensionados y retirados, de los tres Poderes del Estado provincial.
El beneficio alcanza a hijos de trabajadores públicos que cursen estudios de los niveles inicial, primario y secundario, de hasta 18 años de edad; informaron fuentes de Gobierno. El monto será este año de 70.000$ por hijo y de $170.000 por hijo con discapacidad.
De esta manera, los montos de la ayuda que se hará efectiva mañana, apuntando a garantizar el acceso al inicio del ciclo lectivo, representa un incremento de 133,3 % respecto a la ayuda escolar acreditada en febrero del año pasado.
Gobierno de Misiones
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS