• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

Perla Selva: Experiencias ecológicas y rústicas en plena naturaleza

Perla Selva: Experiencias ecológicas y rústicas en plena naturaleza
23 enero, 2025 18:02

A solo 30 km de El Soberbio, se encuentra Perla Selva, un entorno ecológico con un encanto natural que dispone de cabañas, paquetes completos de excursiones y comidas especialmente orgánicas.

El lugar cuenta con dos cabañas que pueden alojar a 7 y 8 personas respectivamente, con camas de estilo rústico equipadas con ropa de cama, amenidades que brindan un ambiente acogedor, un baño privado con excelente presión de agua caliente. Están rodeadas de amplias galerías con tumbonas y hamacas, inmersas en la más pura naturaleza.

En Perla Selva, los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades como paseos en kayak por el Arroyo Paraíso, con circuitos que varían entre 2 a 5 horas de duración. También se ofrece cicloturismo con recorridos que van desde 20 hasta 35 km por senderos y caminos, algunos selváticos, otros rurales, atravesando cascadas y arroyos para vivir la adrenalina. Además, los huéspedes pueden experimentar el trekking en las inmediaciones del lugar y dentro de la reserva de la Biósfera Yabotí.

En términos de gastronomía, preparan comidas especialmente orgánicas con productos propios de sus plantaciones. Disfrutarás de platos abundantes basados en carnes de producción propia y tubérculos como mandioca, papa, batata, junto con ensaladas. Combinan estos ingredientes para crear sabrosas comidas al gusto de sus invitados.

Para reservas y contactos: cel. 02966 56-3426

experiencemocona@gmail.com

https://www.facebook.com/elsoberbiolaperla/

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari

El Soberbio - Novedades
23 enero, 2025 18:02

Más en Novedades

Vuelve el Premio Docentes que Inspiran

10 abril, 2026 10:56
Leer Más

EPET N° 2 potencia su formación textil con tecnología de vanguardia e inversión privada

10 abril, 2026 10:49
Leer Más

San Vicente se prepara para vivir la 5ª edición del Bike Fest y Ciclo Kids

10 abril, 2026 9:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,633,427

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Este año tenemos como objetivo la formación de futuros artistas y realizar eventos populares para que la comunidad disfrute», señaló Elaskar
Claudio González “Mediante el trabajo en conjunto con la Policía de Misiones podemos llevar tranquilidad a los vecinos de Wanda»