• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

Playa del Sol se destaca en “Vivir Misiones”

Playa del Sol se destaca en “Vivir Misiones”
21 enero, 2025 7:54

Los clásicos se mantienen en el tiempo y cada vez son mejores por peso propio y excelencia, tal es el caso de “Playa del Sol”, en San Ignacio, un lugar emblemático en el recodo más bonito del río Paraná en la provincia de Misiones.

En la muestra “Vivir Misiones” que se está llevado adelante en la cámara de representantes provincial se destaca la presencia de Playa del Sol.

El lugar elegido por cientos de visitantes cada fin de semana presenta notables mejoras en cada temporada y en el verano 2025 espectáculos de shows en vivo cada fin de semana.

Playa del Sol recibirá el próximo sábado 25 de enero al equipo de la Agencia Guacurarí para desarrollar en sus instalaciones la Cadena Provincial de Radios Guacurarí de 10 a 12 horas y con importantes invitados.

En tanto el domingo será para los chicos en la playita, y para disfrutar en familia con “Planeta Pelusa”, el Show en vivo del payaso Pelusa y sus amigos, desde las 17 hs.

Es bueno recordar que apenas asumió la gestión, el intendente de San Ignacio Esteban Romero, centró el trabajo en mejorar y mantener los caminos que conducen a los distintos atractivos turísticos del municipio, es así que tanto para llegar al parque provincial Teyú Cuaré y emprendimientos privados, como a la Playita del Sol, un clásico del verano de la región, los caminos se encuentran en perfectas condiciones esperando a los visitantes que eligen cada año ese lugar paradisíaco del río Paraná, con playas , quinchos, lugar de acampe, parrillas, sanitarios completamente renovados y proveeduría en general, para pasar sus días de descanso.

Es de destacar el servicio de internet Starlink con 300 Mbps de velocidad en todo el predio.
Playa del Sol ya es un clásico desde hace tiempo y se mantiene, renovándose temporada tras temporada, en este verano 2025 espera a los visitantes todos los días para disfrutar de mucho sol, hermosas playas, sombras y la calidad de atención de sus concesionarios.

Fabián Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Ignacio - Municipios
21 enero, 2025 7:54

Más en Municipios

Juan Ramón Poterala:»Junto a la Provincia trabajamos en capacitar para manipular y producir alimentos.»

6 mayo, 2026 11:59
Leer Más

Alejandro Rojas Decut:»Desde el Gobierno de Misiones, estamos al lado de la gente, con gestión solucionando los problemas.»

6 mayo, 2026 11:37
Leer Más

Loreto refuerza el mantenimiento de caminos rurales y apuesta a la conectividad productiva

6 mayo, 2026 11:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,844,562

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Ignacio está en “Vivir Misiones”
Operativo de Ecología en el PP Urugua-í