• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

Nori Otto asume como intendente interina en 25 de Mayo y destaca desafíos en su gestión

Nori Otto asume como intendente interina en 25 de Mayo y destaca desafíos en su gestión
3 enero, 2025 19:30

En diálogo con la agencia de noticias Guacurarí, Nori Otto, intendente interina de 25 de Mayo, compartió detalles sobre su reciente asunción al Ejecutivo municipal. Otto asumió el cargo el pasado 2 de enero, reemplazando temporalmente al intendente Omar Pedro Wdowin, quien se encuentra de vacaciones.

«Para mí es un honor estar en este lugar», expresó Otto, quien anteriormente ejercía como presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD). «El trabajo en el Ejecutivo es completamente distinto al que realizaba en el Concejo Deliberante, pero me llena de satisfacción y orgullo poder atender las demandas de la comunidad».

En su análisis, Otto destacó la diversidad de necesidades que presenta la población de 25 de Mayo y reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones de manera efectiva.

Entre las primeras tareas que abordará en su gestión, Otto señaló la importancia de modernizar el sistema de recaudación municipal. En este contexto, recordó que en diciembre, durante las últimas sesiones del HCD, se aprobó la Ordenanza General Fiscal para 2025. Esta incluye un nuevo anexo destinado a la actualización del nomenclador de actividades económicas.

«Estamos trabajando en la actualización de todas las actividades según los códigos utilizados por la Dirección General de Rentas de la provincia de Misiones. Esto permitirá una mejor codificación de las actividades económicas y comerciales del municipio», explicó.

Antes de finalizar, Otto aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad: «Quiero saludar a toda la población por las fiestas y desear que este 2025 sea un año de muchas bendiciones para todas las familias de 25 de Mayo. La salud es lo más importante; cuando uno tiene salud, todo lo demás llega por añadidura».

Con estas palabras, Otto reafirma su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de 25 de Mayo, asumiendo un rol clave en la gestión municipal durante este periodo interino.

Juana Gorczak

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Municipios
3 enero, 2025 19:30

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,551

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la promoción «Yaboty Verano 2025» en el ingreso a Misiones
Fracrán otorga un aumento del 15% a empleados municipales