• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Turismo

Temporada verano  24 – 25 en “Complejo Natural Ysiry”, Jardín América

Temporada verano  24 – 25 en “Complejo Natural Ysiry”, Jardín América
27 diciembre, 2024 17:46

La ANG visitó el Complejo Natural Ysiry, un camping turístico ubicado en Jardín América, y nos sorprendió gratamente el perfecto estado del camino para llegar al camping. Este logro es resultado del arduo trabajo del intendente César Araujo, quien ha demostrado su compromiso con el emprendimiento y el turismo en la región. El Complejo Natural Ysiry es un destino ideal para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre y la paz que ofrece este lugar en un entorno privilegiado.

Después de un año exitoso de trabajo en lo que concierne a eventos privados y empresariales, el complejo comenzó su temporada de verano en el camping y piletas, destacando la atención personalizada de sus propios dueños, la familia Gonzalez.

“Ysiry” es una palabra de origen guaraní que traducida significa “agua que corre”. Esto no es casualidad, ya que el complejo está rodeado de agua de arroyos, vertientes y estanques. Además cuenta con una pileta un tanto especial en comparación a otras, ya que se encuentra edificada en una plancha de piedra con una vertiente de agua constante lo que la mantiene fresca y limpia en todo momento.

Asimismo posee cancha de vóley, una cantina con comidas rápidas, helados y bebidas de todo tipo; también quinchos, mesas con bancos y parrillas para los que quieran hacer su propia comida. Y para los que desean quedarse, un área para acampar.

Un dato no menor es que no se admite el ingreso de mascotas, pero esto tiene una razón importante ya que el complejo cuenta con su propia fauna. Posee una variedad de patos exóticos, una gran cantidad de conejos que los visitantes pueden apreciar por todo el predio y un estanque con peces que forman parte de la atracción.

«El camping lo comenzamos en 2018 por lo que ya llevamos seis temporadas en actividad» contó Nora, sobre cómo llegar a su complejo, Nora explicó: «Estamos en Jardín América, y desde la RN 12 partiendo de la estación de servicio Shell son 6 kilómetros por avenida Antártida Argentina en dirección a Oasis, que después se convierten ruta provincial 214, y gracias al intendente actual, Cesa Araujo,  está en perfectas condiciones,  derecho sin curvas pasando la fábrica de almidón llegas al complejo Natural Ysiry, donde te esperamos todos los días desde las 8 hs».

En tanto  José Luis González, propietario del emprendimiento, comentó “en lo que respecta al salón de eventos, hemos trabajado muy bien este año,  nos capacitamos cada vez más, en este área, somos asesores, organizadores y coordinadores durante el evento, agradecemos a todos los nos eligen tanto para su evento especial como en el camping,  la Navidad ha sido un éxito, y eso que estuvo fresco ese día. A todos, me gustaría, desearles muy feliz año nuevo. Y los esperamos en el complejo Ysiry en ésta temporada de verano”.

Junto a los propietarios, se recorrieron las innovaciones que presenta el complejo para  el verano 2025, se trata de instalaciones renovadas y más comodidades, “agradecemos a todos los que nos eligen cada temporada para pasar el día o acampar en nuestro complejo principalmente a las familias que nos eligieron durante el año» decía Nora, una de las responsables del complejo.

El Complejo Natural Ysiry es el lugar elegido durante el año para celebrar las fiestas más imponentes de la región, «queremos agradecer a las familias nos visitan, a los familiares los amigos y clientes que vienen de lejos y que, gracias a ellos podemos crecer cada año y ofrecer un mejor servicio e ir mejorando cada vez más.» expresaban desde Ysiry la familia Gonzalez mientras redoblan la invitación a pasar momentos inolvidables en ésta temporada de verano 2025 en un entorno natural único.

Ysiry posee un salón de eventos que funciona todo el año, con excelencia en diseño y arquitectura. El espacio ofrece una vista panorámica y una capacidad para doscientas veinte personas, para recibir fiestas privadas y eventos empresariales con ambiente climatizado y detalles que lo hacen único en la provincia.

En Ysiry se  especializan  en transformar cada evento en una explosión de emociones y sorpresas. Con una puesta en escena impecable, espectáculos que fusionan creatividad, tecnología y arte para crear momentos inolvidables.

Bajo un slogan por demás de expresivo “Vos lo soñas, nosotros lo hacemos realidad”, el complejo Ysiry se transformó en el  lugar elegido por quienes buscan lo mejor para sus eventos.

Para más información y Contactos 3743  15410273 y  en redes sociales: Complejo Natural Ysiry.

Fabian Conil Eco Radio 107.5 San Ignacio

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Turismo
27 diciembre, 2024 17:46

Más en Turismo

Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural

21 junio, 2025 10:11
Leer Más

Finalizó el Posadas Rodante

18 junio, 2025 17:28
Leer Más

Apertura del registro de alojamientos complementarios

18 junio, 2025 17:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,510

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio cierra un 2024 favorable y se prepara para la «Activación de Nuestro Destino Temporada 2025»
Con excelente producción comienza la Fiesta Provincial de la Sandía del Valle del Cuña Pirú