• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Agro

Capacitación y entrega de bioinsumos en Paraje El Saltito

Capacitación y entrega de bioinsumos en Paraje El Saltito
17 diciembre, 2024 14:36

En la chacra de la familia Díaz, en el Paraje El Saltito, se llevó a cabo una importante jornada de capacitación sobre la utilización de bioinsumos, con el objetivo de fomentar prácticas agroecológicas entre productores y productoras locales. Durante la actividad, también se realizó la entrega de insumos destinados a optimizar la producción sustentable en la región.

La capacitación se llevó adelante en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia, representado por la técnica Susana Rodríguez. Asimismo, se contó con la presencia del técnico de la empresa Agrosustentable, Marcos Rojas, quien brindó aportes técnicos a los asistentes.

Por parte de la Municipalidad de 25 de Mayo, participó el intendente Omar Wdowin, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Rodríguez, el secretario del Agro y la Producción, Ing. Willy Schulz, junto a su equipo de trabajo, y la directora de Bromatología, Comercio y Zoonosis, Ing. Paula Sanzovo.

La jornada permitió fortalecer el vínculo entre las instituciones y los productores locales, promoviendo el uso de bioinsumos como una herramienta clave para la producción sustentable y el cuidado del medio ambiente en el municipio.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Agro
17 diciembre, 2024 14:36

Más en Agro

Prácticas con monocultor en la tecnicatura superior en agroecología de Gobernador Roca

26 mayo, 2025 16:06
Leer Más

Exitosa cosecha demuestra que Misiones puede producir sandías baby todo el año

22 mayo, 2025 19:27
Leer Más

Agro: Misiones presentó una agenda estratégica para fortalecer la funga provincial

19 mayo, 2025 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,287,952

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avances en producción y agroecología benefician a más de mil familias misioneras 
Día de Contador Público en Argentina: por qué se celebra