• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Ramón Gerega agradeció al gobierno de la provincia por el acompañamiento a los municipios

Ramón Gerega agradeció al gobierno de la provincia por el acompañamiento a los municipios
6 diciembre, 2024 7:37

El Intendente de Tres Capones asistió a la reunión de los jefes comunales de Misiones con el Gobernador Hugo Passalacqua y su gabinete donde, a través de la ANG envió un agradecimiento enorme al gobierno de la provincia, porque «con sus programas apoyan las obras planificadas por los municipios. En este día estaremos recibiendo los fondos viales y del IPRODHA para seguir mejorando la calidad de vida de toda la gente, con el empedrado, el cordón cuneta. Así que muy contento, muchos Intendentes reciben hoy maquinaria Vial», señaló.

Además comentó, «En nuestro caso venimos realizando entoscados en distintos sectores de nuestro municipio, las últimas lluvias han dañado muchos los caminos y hay que volver a arreglarlos.»

«Me voy contento con esta reunión porque con trabajo reafirmamos el proyecto misionerista, como nos viene marcando el camino el Ingeniero Rovira», indicó.

Por último, Ramón Gerega destacó la unidad de conceptos y trabajo de todo el equipo Renovador Ejecutivo y Legislativo que trabajan junto a los Intendentes y Concejales de todos los municipios para llevar soluciones. En caso particular y por la zona, el tema yerbatero es un tema a resolver que se logrará trabajando de esta manera.

 

Equipo Agencia Guacurarí

Tres Capones - Municipios
6 diciembre, 2024 7:37

Más en Municipios

Cine de la selva en el parque de la Cruz de Santa Ana

7 agosto, 2025 14:00
Leer Más

Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas

7 agosto, 2025 13:50
Leer Más

Las “Aves de Misiones” llegaron a Corpus Christi

7 agosto, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,421,018

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rodríguez : «Misiones viene trabajando muy bien, porque está cerca de la gente»
El intendente Rubén Golot agradece el apoyo provincial y destaca la gestión cercana en Gobernador López